• compartir

Sorpresa: Elden Ring en realidad es una secuela, según escritor de Game of Thrones

George R.R. Martin confesó algunos secretos acerca de este videojuego

Desde que se anunció su colaboración con Elden Ring y el estudio FromSoftware, hubo mucha especulación al respecto. Él es uno de los escritores más prestigiosos en la actualidad gracias a la serie de Game of Thrones y la franquicia de Dark Souls es una de las más respetadas en la comunidad. Ahora sabemos que George R.R. Martin fue el responsable de todo ese mundo.

George R.R. Martin en entrevista con Chicago-focused network WTTW News, mencionó que su trabajo con Elden Ring había sido la creación del mundo ¿Qué quiere decir? Si este fuese The Lord of The Rings, él habría creado toda la ambientación, lugares, razas y reinos de la Tierra Media.

¿Qué más sabemos de Elden Ring?

En esta misma entrevista, comentó que Elden Ring es una secuela directa a la saga Dark Souls, no solamente en términos técnicos. Aunque, no se ha involucrado mucho después de terminar su trabajo, a excepción de haber recibido algunas consultorías acerca de personajes y monstruos de parte del estudio. Aunque, no dio más detalles al respecto.

En esta misma entrevista, George R.R. Martin compartió su emoción de ver finalmente Elden Ring este próximo enero. Pues, al igual que gran parte del público, admite que el desarrollo de este proyecto ha sido lento. Afortunadamente, pronto tendremos este juego en nuestras manos para poderlo disfrutar.

Game of Thrones de George R.R. Martin.
Elden Ring llega finalmente en enero 2022.

Si te gusta el anime, el manga y más de la cultura pop, te recomendamos leer: