• compartir

Malas noticias para los fans: Dying Light 2 se retrasa

Un retraso sorpresivo

Dying Light es un juego que fue muy bien recibido por la crítica durante su lanzamiento en 2015. Esto debido a que le dio un giro diferente a los juegos de zombies al concentrarse en el parkour y el combate cuerpo a cuerpo en una ciudad infestada de muertos vivientes. Además de tener un interesante sistema en el que las noches eran muy peligrosas, por lo que debías buscar refugio.

A pesar de que fue un juego que gustó a muchos, no se esperaba una secuela para Dying Light. Sin embargo, esta fue anunciada en 2018 con el mismo equipo creativo y con una fecha estimada de llegada para principios de 2020, pero el juego sufrió un retraso. Tiempo después se liberó un avance con sus mecánicas y una nueva fecha de salida para el 7 de diciembre de 2021. Ahora sabemos que tampoco llegará en esa fecha.

Dying Light 2 se va a 2022

Aunque seguro muchos fans ya estaban ansiosos por tener Dying Light 2 en unos meses, lamentablemente no será así. El equipo de Techland, sus desarrolladores, compartió un comunicado en sus redes sociales donde anuncian su retraso y su nueva fecha prevista de estreno. ¿Ahora sí será la buena?

Dying Light 2 deja atrás el 7 de diciembre de 2021, para irse hasta el 4 de febrero de 2022. En el comunicado, el CEO de Techland, Pawel Marchewka informa que el juego ha sido completado y se encuentran en la fase de pruebas de juego. Sin embargo, creen que para lograr la visión que quieren entregar a los jugadores, necesitan más tiempo para pulirlo y optimizarlo.

Dying Light

Marchewka también pide disculpas a los jugadores por hacerlos esperar un poco más, pero no quiere que el equipo sacrifique la calidad por sacarlo antes. Además asegura que es uno de los títulos más ambiciosos en los que ha trabajado la compañía. Si es así, tal vez Dying Light 2 deba tomarse todo el tiempo que necesite, para que no haga una Cyberpunk 2077.

Esperemos que Techland aproveche ese par de meses extra para poder lograr lo que desean con Dying Light 2. Hasta ahora los avances se ven interesantes y parece que tomaron lo mejor del primer título y le han agregado algunas novedades interesantes. Además, ahora se ve que hicieron un mejor trabajo con la historia, uno de los aspectos más criticados del original. ¿Son de los que esperan el nuevo título de Techland?

Si quieres más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].