• compartir

Revelan crossover de Vegeta de Dragon Ball con Venom de Marvel en increíble cosplay

Crean cosplay ‘cruzado’ de Vegeta de Dragon Ball y Venom de Marvel

Un fan de Dragon Ball y Marvel decidió crear un cosplay que es un crossover entre Vegeta y Venom. Es una idea muy interesante

En la actualidad, Vegeta está peleando contra Granolah en el manga de Dragon Ball Super. Nadie, salvo Akira Toriyama y su asistente Toyotarou sabe el resultado de esta batalla.

Sin importar cuál sea el desenlace, es bien conocido que el Príncipe de los Saiyajins es uno de los seres más poderosos del Universo 7. Eso no está en duda, y a pesar de la fuerza de cualquier enemigo, es capaz de darle una buena pelea. Su poder ha crecido mucho.

Vegeta pelea contra Granolah en Dragon Ball Super

Por el otro lado, tenemos al simbionte. Este ser creado por Jim Shooter y Mike Zeck Marvel apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #252.

Primero se unió a Spider-Man, que después lo rechazó, y posteriormente, a Eddie Brock, surgiendo Venom, que es el más famoso de su tipo.

La película basada en este antihéroe de Sony Pictures, a pesar de las críticas, se volvió un éxito, y está en camino su secuela, Venom: Let There Be Carnage.

Venom 2: Nuevo avance muestra a Carnage a todo color y en plena acción

¿Por qué estamos hablando de Vegeta de Dragon Ball y Venom de Marvel? Simplemente, porque a un fan de ambas franquicias se le ocurrió hacer un cosplay tipo crossover de ambos personajes.

Se trata de @210ultimatesymbiote. Como podrán darse cuenta, gran parte de su interpretación es el traje de este saiyajin conocido por todos. Pero es su cabeza la que parece rodeada por los colmillos de este simbionte y su negra piel.

Crean cosplay ‘cruzado’ de Vegeta de Dragon Ball y Venom de Marvel

Venom: Let There Be Carnage se estrenará este año

Esa es una forma en la cual suele aparecer Venom para mostrar el rostro de Brock. Este cosplayer comentó acerca de su creación ‘la fuerza es la única cosa que importa en este mundo. Todo lo demás es solo una ilusión para los débiles’.

Según él, su nombre es Venomized Vegeta. La forma en que aparece este simbionte revela que esta cubriendo su cuerpo. Esto sin duda tendría implicaciones, ya que esta criatura aumentaría el poder de este saiyajin.

Los simbiontes son capaces de potenciar las habilidades naturales de su huésped. Se supone que así son capaces de superar a los de su misma especie. De modo que un Vegeta ‘Venomizado’ sería increíblemente poderoso.

Pero también tendría las debilidades asociadas a estas criaturas, como diversas frecuencias de sonido, así como el calor extremo. De todas maneras, este cosplay tipo crossover de Dragon Ball es una curiosa prueba de concepto.

Fuente.