• compartir

¿Qué pasará con Dragon Ball Super después de la próxima película?

Dragon-Ball-Super-Pelicula

Hasta donde vemos, podrían tomar dos diferentes caminos

Dragon Ball Super lleva unos cuantos años fuera de la televisión, y aunque cada mes esperamos que confirmen su regreso, Toei Animation no ha dado pistas sobre ello.

Hace poco confirmaron que ya trabajan en una nueva película animada, y como era de esperarse, los fans se llenaron de preguntas sobre lo que este proyecto representa para la saga.

Todavía no hay muchos detalles sobre lo que veremos en esta película de Dragon Ball Super, pero sin duda tendrá repercusiones en los futuros proyectos, incluyendo la serie de anime.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-nueva-pelicula-grandes-peleas/

Dragon Ball podría optar por llevar un arco del manga al cine

La mayor parte de la información sobre esta película vino del mismo Akira Toriyama, quien escribió en el blog oficial que podemos esperar grandes batallas.

El creador de Dragon Ball aseguró que tendremos la presencia de un personaje inesperado, y es aquí donde las teorías estallaron.

Mientras unos creen que esta cinta se mantendrá alejada de los sucesos del manga, otros creen que Toei podría seguir un camino similar al que vimos con Kimetsu no Yaiba, y así adaptar un arco a la pantalla grande.

Dragon Ball Super Anime

Esta teoría de parte de los fans de Dragon Ball tendría sentido solo si tuvieran una verdadera obra maestra entre manos, pues sería mucho más redituable el dinero generado en taquillas de todo el mundo.

La segunda suposición es que podrían mostrarnos una historia separada del manga que logre sentar las bases para el regreso de los saiyajin, y la historia nos dice que esto es lo más probable.

Regularmente las películas de Dragon Ball constan de historias separadas de la obra principal, y no vemos por qué en esta ocasión debería ser diferente; sobre todo tomando en cuenta que muchos quieren un nuevo anime.

Por el momento todo es mera especulación, pero Toei podría estar condicionando el regreso de Dragon Ball al anime dependiendo del éxito de la nueva película, aunque eso lo descubriremos después.

Te recomendamos:

    Fuente.