• compartir

El mítico villano Freezer estaría por volver a Dragon Ball

Dragon Ball Super y el papel futuro de Freezer

Los más recientes hechos del manga de Dragon Ball Super dan a entender que Freezer jugará un papel en la historia de alguna forma

Mientras que el anime para televisión de Dragon Ball Super sigue detenido, el manga continúa avanzando. Está actualmente en el arco de Granolah, un poderoso enemigo que guarda un gran rencor contra los saiyajin.

Sin embargo, conforme se ha revelado la historia parece claro que este personaje tiene a alguien en la mira. Se trata del temible Freezer, a quien responsabiliza de la destrucción de su planeta y especie. Pero comentar de eso es…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Hablar al respecto tiene que ver con lo que pasó con en el Capítulo 72. Es en esa entrega que por fin Goku y Granolah quedan frente a frente.

Es así como el máximo Guerrero Z se va enterando de sus intenciones, y que en realidad, no es el villano que imaginó. En especial porque se entera de lo que pasó con el mundo de Cereal, y las razones de que odie a Freezer y todo lo que ha hecho. El problema principal tiene que ver con la forma en que quiere hacerlo.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-kai-mario-castaneda-presupuesto/

Su idea en Dragon Ball Super es vencerlo, y una vez hecho esto, obligarlo a que le diga en donde está Freezer. Tal parece que Granolah tiene la idea de que tanto Goku como Vegeta siguen bajo las órdenes de este villano, lo mismo que todos los saiyajins sobrevivientes.

Es claro que no tiene idea de todo lo que ha pasado a lo largo del tiempo. Desde hace mucho este malvado personaje perdió por completo el control, y hasta murió más de una vez.

Dragon Ball Super y el papel futuro de Freezer

Granolah tiene una idea equivocada en Dragon Ball Super

Si hablara claro con Goku en lugar de estar atacándolo las cosas terminarían de una manera muy diferente. El padre de Gohan, al igual que Vegeta, de seguro estarían encantados de que Granolah hiciera lo que quisiera con Freezer.

Es debido a lo anterior que algunos creen que este villano jugará un mayor papel en la historia, y lo mismo los Heeters, que también pertenecen a pesta. Igualmente, las otras Esferas del Dragón.

Cabe señalar que, si bien Freezer podría relacionarse a lo que viene en la historia de Dragon Ball Super, no es algo 100% confirmado. Es más que nada fruto de la especulación, pero no puede descartarse del todo.

El problema es adivinar lo que tiene planeado Akira Toriyama y Toyotarou. Solo ellos saben qué papel tendrá este villano en los capítulos por venir. Habrá que ver cómo se van desenvolviendo las cosas de aquí en adelante en la serie.

Fuente.