• compartir

Dragon Ball Super continuará

Dragon Ball Super

Toyotarou, el ilustrador del manga y creador de varios personajes de la nueva historia de Akira Toriyama, aclara qué sucederá con la historia.

Las últimas semanas han sido todo un relajo para Dragon Ball Super, pues los fans lo quieren ver en plazas públicas, sin embargo, no hay los permisos correspondientes para realizar el evento. Con todo esto en mente, hemos dejado de lado que la serie está por terminar. ¿Será por qué todo durará escasos 22 minutos?

Entre que se caerá o no el servicio de Crunchyroll, podemos confirmar que Dragon Ball Super va a continuar, sin embargo, hay que saber antes cuál es el plan que TOEI Animation va a seguir.


Primero debemos señalar que la próxima película de Dragon Ball Super se estrenará el 14 de diciembre de este año y se llevará a cabo después del arco del torneo de la fuerza, lo cual servirá para extender la serie. Eso no dice mucho, ¿verdad? Bueno, para la felicidad de todos los fans, el manga va a continuar.

Dragon Ball Super

Esto lo reveló Toyotarou, el ilustrador del manga de Dragon Ball Super, a través de su cuenta de Twitter.

Su declaración fue muy clara, “el manga continuará en el manga”. Dragon Ball Super seguirá a través de su publicación en revistas, lo cual servirá para desarrollar un poco más la historia.

Ya no habrá que preocuparse por lo que suceda después del episodio 131, pues la historia de Dragon Ball Super va a continuar, solo habrá que esperar unos nueves meses para saber qué sucede después del desenlace del torneo de la fuerza.

Por cierto, ¿dónde vas a ver el duelo entre Jiren y Gokú? Lo ideal es que lo hagas a través del servicio de Crunchyroll, pues las proyecciones en plazas públicas ya fueron rechazadas por TOEI Animation. Aquí te explicamos qué sucede con ese tema, pues Dragon Ball Super no es gratis.

Hablando de Dragon Ball, esta semana presenciamos el primer gameplay de Broly para Dragon Ball FighterZ, ¿ya lo viste? No te lo pierdas.