• compartir

Dragon Ball Z: Androide 18 muestra un épico regreso con este cosplay

Androide-18-cosplay-portada

Androide 18 vuelve a esa época en donde era malvada

Dragon Ball Z fue la serie que definió por completo el rumbo que tomaría a futuro la obra de Akira Toriyama, y además, presentó a los personajes más icónicos.

La saga de Cell tuvo gran importancia, ya que nos introdujo a diferentes personalidades, incluyendo a Trunks del futuro y a los androides, quienes terminaron pasándose al lado de los buenos.

Si eres un fan de verdad recordarás que número 18 hasta se casó con Krillin, y para recordar su época de soltería, una cosplayer decidió imitar el atuendo con el que la conocimos.

https://www.tierragamer.com/burn-the-witch-crunchyroll/

Androide 18 cobra vida con un cosplay de Dragon Ball

Dragon Ball nos presentó a la androide 18 como una villana que tenía nulo respeto por la vida de los humanos. Prueba de ello es la gran destrucción que causó en más de una ocasión.

A pesar de esto logró ganarse la simpatía de muchas personas, por ejemplo, de la cosplayer artemismooncosplay, quien decidió transformarse en la ahora esposa de Krillin.

Androide 18 Artemis cosplay Dragon Ball
Con toda la actitud de villana. Imagen: Artemismooncosplay.

Esta interpetación nos muestra el clásico atuendo de blusa blanca con chaleco negro que porta incluso cuando muere el androide 16.

Como puedes notar, hasta los accesorios mostrados en el anime fueron respetados por la cosplayer, ya que incluyó el collar de perlas y hasta la cadena que porta en la cintura.

Por supuesto que no podía quedarse sin una foto con su compañero 17, así que el cosplayer @j2panda posó vestido como este personaje junto a ella.

Csoplay Androide 18 y 17 Dragon ball
El dúo más temible de la saga de Cell. Imagen: vía artemismooncosplay.

Este no es el único personaje de Dragon Ball ni del anime al cual ha dado vida, pero si quieres descubrir todas sus otras facetas tendrá que visitarla en su página de Instagram.

¿Qué opinas de este cosplay? ¿Crees que le hace justicia a la androide 18 o que le faltó un poco más de producción?

Te recomendamos:

    Fuente.