• compartir

Doom Slayer pudo haber sido mujer y así habría impactado la jugabilidad

doom eternal, doom, bethesda

Hugo Martin reveló que lleva tiempo pensando en cómo hacer una ‘Doomgirl’

La serie de Doom es una de las más violentas y sangrientas en la industria de los videojuegos. Desde su primer título, en 1993, se ha ganado a miles de fanáticos gracias a su jugabilidad frenética, con un protagonista que se volvió icónico a pesar de no mostrar su rostro o una personalidad como tal.

El Doom Slayer es uno de los personajes más representativos en la historia de los juegos de video, con una armadura que lo hace lucir imponente y un arsenal brutal necesario para acabar con las hordas de demonios.

Sin embargo, el director de Doom Eternal, Hugo Martin, aceptó que tiene en consideración realizar un cambio en el protagonista. ‘Doomguy‘ podría convertirse en ‘Doomgirl‘.

Durante una transmisión en el canal oficial de Twitch de Bethesda, Martin aseguró que ‘ha pensado‘ en hacer mujer al Doom Slayer. Aunque podría parecer descabellado, el desarrollador cree que no sólo buscaría cambiar la apariencia del personaje, sino que buscaría modificar la jugabilidad.

doom, doomguy, doom slayer

También te recomendamos: Call of Duty: Black Ops Cold War revolucionará así con una nueva experiencia zombi

Doom podría ser más letal

Por supuesto, la serie de Doom es visceral y sanguinaria. Resulta difícil imaginarla aun más letal, pero Hugo Martin considera que con un Doom Slayer en versión femenina podría mostrarse un tipo diferente acción.

https://www.tierragamer.com/fortnite-ryu-chun-li-street-fighter-ii/

Creo que si la hiciéramos, me gustaría que fuera letal. Creo que sería interesante ver cómo afectaría las Glory Kills y las armas que ella tendría. El estilo de combate definitivamente sería muy agresivo, pero un tipo diferente de agresividad‘.

Realmente me esforzaría para tener un buen impacto en la jugabilidad, de forma que sea significativo. ¡Definitivamente he pensado mucho en ello!‘, admitió el director de Doom.

En Quake 3 pudimos ver a Crash, un personaje que combate junto a The Slayer y que podría darnos una idea de cómo sería la ‘Doomgirl‘. Pero estamos seguros de que id Software y Bethesda podrían sorprendernos de gran manera si deciden hacer esta versión en un futuro juego de Doom.

Fuente.