• compartir

Tras el éxito, Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro confirma su continuación

Don't Toy with Me, Miss Nagatoro tendrá nueva temporada

Aquellos que se divirtieron con Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro les alegrará saber que la segunda temporada ya está confirmada

Entre los anime que se estrenaron este año se encuentra Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro, una comedia romántica protagonizada por un chico inseguro y tímido, que es acosado por una chica traviesa y decidida.

A pesar de que su primer episodio fue algo ‘escabroso’ para la audiencia, los que siguieron después tuvieron un gran desarrollo, volviéndose la favorita de muchas personas. Pues este fin de semana se reveló que tendrá secuela.

Hay un nuevo póster de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro

La confirmación vino de una presentación especial del anime, la cual se realizó en Japón. Es así como la segunda temporada ya fue aprobada por el comité a cargo.

Si bien la serie llamó mucho la atención en Occidente, en especial por quienes la criticaron sin saber siquiera de qué se trataba, en tierras japonesas tuvo una recepción modesta.

Sus Blu-ray y DVD no destacaron por sus ventas, por lo que una continuación siempre estuvo en duda.

Ijiranaide Nagatoro-san: Llega a conquistarte con este cosplay

Sin embargo, parece que los responsables decidieron darle una nueva oportunidad a Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro. Para celebrar esta noticia la diseñadora de personajes Misaki Suzuki dibujó un póster donde aparecen Nagatoro y Senpai.

Ella lo obliga a hacer el signo de la victoria, el cual también sirve para resaltar el anuncio de la nueva temporada. Por desgracia, no se sabe cuándo volverá la serie. Quizá se trate de un proyecto para el 2022.

Don't Toy with Me, Miss Nagatoro tendrá nueva temporada

Todavía no se sabe cuándo volverá a la televisión

Si hay suerte podría ser uno de los estrenos de la temporada de primavera del próximo año. No es raro que la secuela de una serie vuelva a ocupar el espacio que tuvo en una estación.

Aunque todo depende de la agenda de trabajo de Telecom Animation Film, si es que acaso es el mismo estudio a cargo. Pero después del buen trabajo que hizo sería muy raro que se le dejara fuera de esta secuela, la cual de paso está confirmada para la televisión.

La primera temporada de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro está disponible actualmente en Crunchyroll. Algunos fans han pedido que este servicio la doble en español latino.

Por lo general la compañía suele hacer dicho proceso con los anime que considera exitosos. Pero no puede descartarse del todo. No resta sino mantenerse al pendiente de cualquier información que vaya apareciendo.

Fuente.