• compartir

¡Se van a armar los m..zos! Donnie Yen se une a John Wick 4

Más grandes estrellas se unen a la saga de John Wick

En un reporte reciente se dio a conocer que el famoso actor e ícono de artes marciales, Donnie Yen, se unirá al elenco de la cuarta entrega de John Wick, la aclamada serie de películas de acción en donde Keanu Reeves interpreta a un temido y hábil asesino.

La cinta estaba prevista para lanzarse el 21 de mayo de 2021, pero debido a la pandemia por COVID-19 tuvo que ser atrasada y ahora se espera que llegue el 27 de mayo de 2022. Si bien parece una espera larga, quizás sin este retraso Donnie Yen no hubiera tenido la oportunidad de unirse.

¿A quién interpretará Donnie Yen?

Según el reporte de Deadline, Donnie Yen se unirá al filme como un antiguo amigo de John Wick que comparte muchos de sus enemigos. Tal vez veamos un escenario como el de John Wick 3, donde John busca la ayuda de otra asesina interpretada por Halle Berry.

La inclusión de Yen en esta entrega es motivo suficiente para hacer que nos emocionemos por las escenas de acción que veremos en la película. El actor es conocido por sus impresionantes escenas de pelea mano a mano, en las cuales algunas veces ha servido como coreógrafo.

Donnie Yen

Donnie Yen no es el primer artista marcial en unirse a la saga. De hecho, en la tercera parte pudimos ver a Mark Dacascos y Yayan Ruhian, reconocidos artistas marciales, enfrentándose a John Wick en algunas de las escenas de pelea más interesantes de la saga.

Aunque debemos de admitir que nos decepciona un poco que tal vez no lo veamos ir cara a cara con John Wick, no podemos esperar para ver lo que traerá la cuarta parte. Los que han seguido la serie saben que cada entrega ha superado al capítulo anterior con sus escenas de acción así que no podemos esperar nada menos.

Para más noticias de cine te recomendamos:

    Fuente.