• compartir

¿Dónde ver el reboot de iCarly (2021) en México y Latinoamérica?

¿Dónde ver iCarly 2021?

Si eres de los que esperaban el regreso de iCarly en 2021, y quieres saber dónde la puedes ver, será mejor que conozcas cierta información

Aunque Nickelodeon es más conocido por sus caricaturas, con el tiempo creó series live-action muy populares. Entre ellas iCarly, que salió en 2007, terminó en 2012 y que volvió en este 2021. Muchos quieren saber donde ver esta nueva entrega.

A pesar de solo llevar unos cuantos episodios ha llamado de inmediato la atención de los fans. Como sucede con algunos programas de televisión, adquirió un status de ‘culto’ con el pasar de los años.

¿Dónde ver iCarly de 2021? Esa es la cuestión

La serie es protagonizada por Carly ‘iCarly’ Shay, interpretada nuevamente por la actriz Miranda Cosgrove. Además de ella participan Jerry Trainor en el papel de Spencer Shay, Nathan Kress encarna a Freddie Benson y Laci Mosley es Harper.

También está presente Mary Scheer como Marissa Benson. Es debido a la participación del elenco original que este programa ha llamado tanto la atención de los fans. Nadie esperaba una continuación.

iCarly: Nuevo reboot lleno de groserías causa controversia en Latinoamérica

Como lo mencionamos antes, la gran pregunta es ¿dónde ver la nueva serie de iCarly de 2021? A diferencia de la original, la cual podía disfrutarse en Nickelodeon, es una exclusiva de Paramount+.

Este es el servicio de video en demanda de ViacomCBS, que se lanzó en octubre del 2014 bajo el nombre de CBS All Access. Fue años después que se le reformó y cambió el nombre, relanzándose en marzo de este mismo año con nuevas funciones y catálogo enriquecido.

Paramount+ tiene claro retraso en Latinoamérica

Nickelodeon es parte de esta compañía, y solo es una de las empresas que están aportando contenido original a esta plataforma. En la actualidad, Paramount+ está disponible no solo en México, sino en varios países de Latinoamérica.

Podría pensarse que esta nueva encarnación del programa llegaría de inmediato al catálogo de este servicio… ¡pero no! Desde el pasado 17 de junio las quejas al respecto no han dejado de aparecer en Twitter.

¿Dónde ver iCarly 2021?

Igualmente, en otras redes sociales. Algunos no pueden creer que Paramount+ no tenga disponible todavía esta serie en su librería. En especial porque sus competidores, Netflix, Amazon Prime Video y Disney+, sí lanzan sus producciones originales al mismo tiempo en múltiples países.

Es claro que ViacomCBS debe de mejorar el lanzamiento de sus programas en su servicio. Es decir, ofrecer una paridad que por ahora no está presente.

Lo mejor que puede hacerse es pedirla directamente

A todo esto, ¿dónde ver la secuela de iCarly de 2021? Legalmente, Paramount+ es la única opción. Es posible acceder a su versión estadounidense recurriendo a una VPN o Red Privada Virtual.

Pero no todos tienen los conocimientos técnicos necesarios para implementar algo así, e implica un gasto extra. ¿Qué les recomendamos? Lo mejor es que le dediquen mensajes, en el tono más respetuoso posible, a Paramount+ Latinoamérica (@ParamountPlusLA).

¿Dónde ver iCarly 2021?

Pidan atentamente que agregue iCarly de 2021 a su catálogo. A final de cuentas, los afiliados están pagando por un servicio, y están en su derecho de solicitar el mismo contenido en otras regiones.

Tal vez la compañía se dará cuenta de que hay una demanda por este programa, y obrará en consecuencia. Al menos esa sería la forma ideal de arreglarlo todo. De una forma civilizada, demostrando que existen millones que quieren saber dónde ver la serie.

¿Dónde ver iCarly 2021?