• compartir

Detective Pikachu: 8 detalles que no viste en el trailer por casual

El nuevo tráiler de la película trajo consigo muchas curiosidades que pudiste pasar por alto

Al fin ha llegado otro tráiler de la esperada película Detective Pikachu. Nuestro amigo eléctrico llega al mundo real a través de esta adaptación live-action.

Desde su primera presentación oficial, todos los fans de Pokémon han perdido la cabeza. Unos creen que será todo un éxito mientras otros están odiando profundamente la producción. Lo que sí, es que el diseño de las criaturas es sorprendente.

Siempre soñamos con ver cómo lucirían los Pokémon si compartieran el planeta con nosotros, y creo que esta película nos da una idea cercana de esto. Algunos se ven extremadamente tiernos como Jigglypuff y otros más bien intimidan como Charizard.

Ahora, Detective Pikachu ha revelado un nuevo tráiler a dos meses y medio de su estreno y ha dejado muchas curiosidades y secretos a su paso. Una de las interrogantes más grandes es la cantidad de Pokémon que habrá y que caras conocidas vamos a ver.

Aquí te dejo algunas cosas curiosas que encontramos en el corto:

La presencia de Pancham será constante
Noctowl también tiene su cameo
¿Será greninja?
Critical Hit, ¿Entendiste?
¡Pokémon legendario por doquier!
¿Polygon, eres tú?

Creo que a juzgar por lo que vimos en estas imágenes, será bastante interesante el contexto que tendrá la película, donde ya es seguro que harán presencia las famosas piedras de evolución.

También, la presencia de algunas criaturas, sobre todo legendarias son las que elevaron nuestro hype hasta el cielo. Recuerda que el estreno de Detective Pikachu es el 10 de mayo.

Te puede interesar:

¿Estás emocionado por ver a tus bestias favoritas en esta nueva adaptación?