• compartir

Detalles de la expansión para Metal Gear Solid V: Cloaked In Silence

Mira los detalles y el costo de la nueva expansión para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Como ya lo sabíamos, Konami anunció el mes pasado más características para Metal Gear Solid V, pero no habían dado detalles sobre el costo de la expansión, hasta hoy.

La expansión se llamará Cloaked In Silence (Oculto en el Silencio), como la Misión 11 del modo Historia del juego, en la cual nos enfrentamos a la muy habilidosa francotiradora: Quiet.

Este contenido incluirá tres nuevos mapas, un nuevo personaje jugable y emotes. Estos últimos son los Appeal Actions, los cuales son poses que cada jugador podrá ponerle a sus personajes creados para Metal Gear Online y usarlos, por ejemplo, como festejos al ganar una partida.

Cloaked In Silence Appeal Actions

En cuanto a los mapas, Konami nos hizo el favor de describirlos ellos mismos:

Coral Complex. Un entorno como Mother Base dedicado, que permite a los jugadores llegar a partes altas de las torres usando los contenedores y el uso de áreas internas de la base como cobertura para obtener ventaja táctica. Coral Complex mezcla áreas abiertas y un gran número de oportunidades ocultas.

Cloaked In Silence Coral Complex

Rust Palace. Ubicado en Afganistán, el Rust Palace es una construcción larga y de varios niveles. La naturaleza de esqueleto de la decrépita ruina hace que las formas de esconderse sean escasas, mientras las áreas internas son ricas en habitaciones polvorientas y lugares para sniping altos.

Cloaked In Silence Rust Palace

Azure Mountain. Una llanura al aire libre bajo el cielo de horno de África. Un escaso grupo de construcciones con poca cubierta, solo con paredes abandonadas y matorrales ocasionales que rodean la gran roca llamada localmente Cuna de los Espíritus.

Cloaked In Silence Azure Mountain

El “nuevo” personaje jugable será Quiet, la cual podrá usar la habilidad de ocultarse y saltar tan alto para llegar a lugares que los personajes normales no podrán llegar sin usar una escalera.

Cloaked In Silence Quiet

Además, con la actualización se agregará un contenido gratuito para el multijugador. Un nuevo modo de juego llamado Sabotage.

El costo de Cloaked In Silence será de $4 dólares ($75 MXN, aproximadamente) y cada pack de Appeal Actions $2 dólares ($37 MXN aproximadamente). Aún no se revela la fecha exacta de lanzamiento, pero será durante el mes de marzo del presente año, y se espera que salga para todas las plataformas en donde se lanzó el juego (PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC).

[Fuente]

JY