• compartir

Detalles de la 7ma temporada de Game of Thrones

Se revelaron las fechas tentativas en la que será estrenada la nueva temporada de Game of Thrones. Aquí les revelamos otros detalles.

Game-of-Thrones

Al finalizar la 6 temporada de la popular serie Game of Thrones, los fans ya estaban ansiosos por saber cuando se estrenaría la nueva temporada, según lo planeado representaría la penúltima parte de esta fantástica historia. Pues HBO recientemente reveló la época en la que será el estreno pero no dieron una fecha exacta.

HBO confirmó que: “Ahora que el invierno ha llegado a Game Of Thrones, en vez del tradicional estreno de primavera, lo moveremos al verano para acomodarnos a los tiempos de filmación.” Según este comunicado, la fecha de estreno se retrasará y llegará en el verano del 2017. Los productores ejecutivos, Benioff y Weiss, explicaron que el retraso se debe a que en esa época el clima está cambiando y eso haría que la historia y la producción tengan una mejora.

Además se conoció que la 7 temporada tendrá menos capítulos, lo que sorprendió enormemente a los fans ya que esta contará con 7 capítulos en vez de 10 que son los que normalmente ha ofrecido la serie cada estreno. Esta nueva temporada tendrá su rodaje en Irlanda del Norte y algunas locaciones de España e Islandia. También a través del comunicado se conocieron quienes serán los responsables de dirigir los capítulos, estos son: Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor. 

Game of Thrones tuvo un buen 2016, ya que recibió 23 nominaciones a los premios Emmy, en la que se incluyen Mejor actriz de reparto, Mejor actor de reparto y Mejor guión, y es una de las series favoritas para la entrega de los premios que serán el 18 de septiembre en Los Ángeles.