• compartir

Se revelan más detalles de Broly en Dragon Ball Super: Broly

Se revelan más detalles de Broly en Dragon Ball Super: Broly

El director Tatsuya Nagamine explica los cambios que veremos en Dragon Ball Super: Broly, y la caracterización de este poderoso súper saiyajin.

Uno de los principales atractivos de Dragon Ball Super: Broly, como su mismo nombre lo dice, es el poderoso saiyajin Broly. El caso es que este personaje ya ha aparecido antes en las películas basadas en la obra de Akira Toriyama. Pero el caso es que nunca se le consideró como algo canon, debido a que planteaba una serie de problemas de continuidad al anime.

Sin embargo, la próxima cinta introducirá de forma oficial a este personaje, y es por lo que se han decidido hacer una serie de cambios. Parte de ellos los explicó el director de este filme, Tatsuya Nagamine. Según él, hay “cerca de 300 a 400” hojas de storyboards de las acciones de Broly en esta producción. Se está trabajando mucho en su caracterización.



Dragon Ball Super: Broly y sus cambios

Nagamine se está enfocando en “hacer a [que Broly] se mire súper fuerte con varias técnicas”. En cuanto a la forma en que lo veremos en Dragon Ball Super: Broly, la acción y las transformaciones de los súper saiyajin serán más fluidas. Este cineasta desea “renovar cómo se presentan las transformaciones de súper saiyajin, los kamehamehas y otros aspecto”.

Los comentarios de Toriyama acerca de lo que sienten los saiyajin al transformarse en la parte baja de sus espaldas influirán en la forma en que se mostrará este proceso. ¿De qué manera? Bueno, Tatsuya Nagamine no lo explica, así que tendremos que hacernos una idea acerca de cómo funcionará esto. Será interesante ver si esto se traslada al anime también.

Ajustándose al canon de la mejor manera

Los primeros cambios con respecto a Broly en Dragon Ball Super: Broly tiene que ver con hacerlo más fluido físicamente. Eso es lo que se está haciendo a nivel de diseño, y por lo que su apariencia ha cambiado con respecto a anteriores encarnaciones. Y algo que también variará tiene que ver con la escala de poder que tiene en la película.

Actualmente Goku y Vegeta tienen prácticamente el poder de los dioses de su lado. Para enfrentarlos, Broly deberá de crecer y luego superarlos para ser un reto prácticamente invencible. Se supone que Dragon Ball Super: Broly nos permitirá saber más acerca de su pasado en el Planeta Vegeta, que Freezer destruyó en el pasado. Gracias a CB por el reporte.