• compartir

¡Regreso intergaláctico! Destroy All Humans volverá y esto es todo lo que sabemos

Destroy All Humans tendrá un remake

El título de Pandemic Studios está de vuelta con más aventuras

Un clásico de culto de acción y aventura está de regreso, THQ Nordic anunció que Destroy All Humans volverá con un remake. Estoy segura de que más de un fan aquí conocerá esta joya del 2005 que nos enganchó un buen rato.

https://www.youtube.com/watch?v=1rNYZYVR8P0

Hasta ahora, se sabe que Black Forest Games y THQ Nordic lanzará el remake en algún momento del próximo año disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todavía no hay noticias de que vaya a llegar a la consola de Nintendo, pero al menos tenemos un tráiler para deleitarnos con la nueva imagen del juego.

¡A Conquistar la Tierra!

Al ritmo de Rammstein, Destroy All Humans nos presenta la llegada de alienígenas a la Tierra y su plan es destruir a todos los humanos. Pareciera que más bien quieren aniquilar a todo lo que tenga vida, pero al mismo tiempo se ve muy colorido, con un diseño llamativo y que seguramente nos va a enganchar una buena cantidad de horas.

El título de Black Forest tiene un aspecto moderno y llamativo, pero sin perder su esencia así que sigue muy reconocible. Destroy All Humans nos presenta la parodia de las películas Americanas de los 50 que trataban mucho el tema de la invasión alienígena.

https://www.tierragamer.com/273877-2/

Dentro, encarnarás a un miembro de otro planeta que junto con sus compañeros buscan tomar el ADN de los humanos para poder realizar un proceso de clonación para mejorar la especie. El título original lanzado en 2005 no tuvo mucho auge en su momento, pero se hizo de una buena cantidad de fans, convirtiéndose en un juego de culto.

Tienes que darle una oportunidad a Destroy All Humans si disfrutas de juegos llenos de acción y temáticas como ésta.

Te puede interesar:

¿Qué opinas sobre el remake de Destroy All Humans?

Fuente