• compartir

Ten cuidado: Ya hay spoilers de Death Stranding en Internet

Death Stranding

¡Cuidado! Fíjate dónde das click porque te pueden arruinar la historia de uno de las exclusivas de PlayStation 4

Parece que estamos lejos, sin embargo, si volteas a ver el calendario, el 8 de noviembre de 2019 está a la vuelta de la esquina y eso se traduce en que Death Stranding será puesto a la venta en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora, Death Stranding es un juego muy grande cuya producción en masa debió comenzar hace semanas. Eso quiere decir que la fabricación de discos y cajas ya están listos para empaquetarse y distribuirse alrededor del mundo.

Esto provoca que algunas copias del juego de Hideo Kojima ya estén en manos de algo más que periodistas dedicados a los videojuegos. Más de un usuario ya debe estar jugando Death Stranding y nunca falta que tenga las ganas de soltar algún spoiler.

Tal vez te interese: El PS4 de Death Stranding llegará a México con este precio

Death Stranding: Internet ya no es un lugar seguro para los fans del juego de Hideo Kojima

En el papel, las copias o códigos de Death Stranding están manos de algunos sitios dedicados a los videojuegos o, en su defecto, con la familia de Hideo Kojima o, en su defecto, algunos directores de Sony Computer Entertainment, pero, nada más.

Lamentablemente, algunos usuarios en Internet ya mencionaron que están jugando Death Stranding y a través de foros dedicados a los videojuegos como Resetera y en Reddit, se están soltando detalles muy importantes de la historia, lo cual arruina por completo la experiencia.

Death Stranding

Solo resta esperar que no te encuentres algo que te arruine la experiencia de juego y que esperes con paciencia.

Tal vez te interese: Advierten que Death Stranding será muy violento, pelado y con desnudos parciales

La reseña la podrás leer en TierraGamer a partir del primero de noviembre de la mano de la grandiosa Paulina Sánchez Romo que en estos momentos lo está jugando hasta las últimas consecuencias.

Aquí su declaración:

Así que te pedimos que seas muy paciente con la llegada de la reseña de este esperado título desarrollado por Kojima Productions en exclusiva para el PlayStation 4 pues va a requerir tiempo y un poco de esfuerzo.

Fuente