• compartir

¿Ahora sí le echaron ganas? La secuela de Death Note de Netflix hará más caso a los fans

Una decepción muy grande

Han pasado cuatro años desde que Netflix nos dio su fallida película de Death Note. El filme era una adaptación del icónico anime sobre el camino de Light Yagami para convertirse en el ‘dios del nuevo mundo’ y los intentos del detective L para detenerlo. Sin embargo, no logró captar lo que convirtió al anime en un clásico.

Death Note

No solamente los fanáticos del anime y manga de Death Note pensaron que se trató de un filme mediocre que se tomó muchas libertades con respecto a su fuente. La crítica especializada también consideró que la película dejó mucho que desear y actualmente tiene una puntuación de 38% en el sitio Rotten Tomatoes. A pesar de esto, Netflix continúa con los planes de una secuela y aseguran que esta vez será diferente.

Netflix tomará en cuenta las quejas de los fans para Death Note 2

El productor de la secuela de Death Note, Masi Oka recientemente tuvo una charla con Screen Rant en donde habló sobre la nueva película de Netflix.  Oka asegura que, aunque todavía no se ha iniciado su producción, la película sigue avanzando y están tomando una serie de decisiones con respecto a ella.

Masi menciona que una de las cosas que más están tomando en cuenta para la secuela de Death Note es la opinión de los fans y el recibimiento de la primera película. De acuerdo con él:  ‘Todo lo que puedo decir es que se hará. No hemos decidido nada. Lo que puedo asegurar es que estamos escuchando a los fans y esperamos que los fans estén felices con la dirección que estamos tomando’.

Por el momento no se sabe mucho más sobre la secuela, pero se informó que el guionista Greg Russo, escritor de la reciente Mortal Kombat, será quien haga la historia. En una entrevista de hace unos meses, Russo aseguró que Death Note 2 seguiría más de cerca los eventos del manga y anime. Ahora con los dichos de Oka, parece que los fans podrían esperar más fidelidad a la obra original.

Ha pasado mucho tiempo desde la primera película y tomando en cuenta su recibimiento, seguramente no tiene muchos ansiosos en espera de su secuela. Ya veremos con el tiempo si Netflix cumplirá sus promesas o nos llevaremos otra decepción. ¿Creen que logren enmendar su camino?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente].