• compartir

DC Universe Online llega a Xbox One esta primavera

La cuenta oficial de DC Universe Online hace oficial el arribo de este título a la consola de Microsoft.

Más vale tarde que nunca y es que el título MMO free-to-play DC Universe Online, por fin llegará a la consola de Microsoft, el Xbox One, para primavera de este año y así lo hizo notar la cuenta oficial de DC Universe Online por medio de Twitter:

Esto hace que sea el primer título del estudio Daybreak –Formalmente llamado Sony Online Entertainment— en llegar a la plataforma de Microsoft.

Aún se esperan más detalles si se podrán mudar los avances y datos de otras plataformas a esta nueva versión para Xbox One, ya que el estudio aún no ha dado detalles y sólo ha confirmado una fecha aproximada para el lanzamiento de este juego.

El famoso título MMORPG DC Universe Online está actualmente disponible en PS3, PS4 y PC,  actualmente recibe varias actualizaciones, así mismo se pretende que haya cross-play entre las versiones de PS4 y PC, que si se aplica el estudio, también podría pasar con la versión de Xbox One.

¿Has jugado este título en otras plataformas? Cuéntanos que te ha parecido o si no es así, ¿te entusiasma que llegue a Xbox One?

TierraGamer | Quizá también te interese: EA anuncia Origin Access para PC.

[Fuente]

JY