• compartir

Daredevil tendría un nuevo reboot dentro del MCU

Daredevil tendría un nuevo reboot dentro del MCU

El actor David Hayter comentó que Daredevil volverá gracias a Marvel Studios con su propia serie, y que formará parte del MCU

Daredevil fue uno de los grandes éxitos de Marvel Television en Netflix. Entre las series que salieron en este servicio de video es una de las más cuidadas. Por lo mismo, y después de tres exitosas temporadas, causó una gran desilusión escuchar que no tendría secuela

Netflix ya no quería promocionar más a Marvel  y la llegada del servicio Disney+. Pero ahora existe la posibilidad de que este superhéroe regrese.

Daredevil volvería con una nueva serie

Y no nos referimos a su posible aparición en Spider-Man: No Way Home. Lo que sucede es que recientemente el actor David Hayter, conocido por darle voz a Solid Snake en la serie de juegos de Metal Gear Solid, hizo un comentario muy interesante.

Según él, está en planeación un reinicio de las aventuras del Hombre sin miedo, como también se le dice a Daredevil. Además de lo anterior, estaría situado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Las declaraciones de Hayter fueron en el marco de la conferencia MCM Comic Con en Reino Unido, que se llevó a cabo del 28 al 30 de octubre de este año. El video que acompaña esta nota muestra el momento en que habló al respecto.

Aquí hay que tener en cuenta que este actor tiene experiencia como guionista, así como conexiones con Hollywood. Así que sus comentarios no pueden tomarse a la ligera: podrían ser que Daredevil regrese pronto.

El acuerdo con Netflix ya habría terminado

Hasta donde se sabe los derechos para televisión de este personaje, al igual que los de Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y The Punisher, estaban en manos de Netflix.

Esto fue revelado en abril de 2019, y en aquel entonces se habló de un plazo de dos años para que volvieran a Marvel. Así que el plazo se está cumpliendo. Quizá la supuesta aparición del actor Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home sea una señal.

Desde luego, si es que acaso es confirmado, porque se han dicho tantas cosas de este filme que ya nadie sabe qué es verdad. Al menos en lo que se refiere a la serie de Daredevil en Netflix no debería haber mucho problema de conectarla con la de Marvel Studios.

La razón es que siempre se sugirió su relación con el MCU, pero nunca fue manejado con mucha profundidad. Eso es algo que podría aprovecharse, o comenzar desde cero.

Fuentes [1][2].