• compartir

Cyberpunk 2077: Fans enojados vuelven tendencia ‘Cyberbug 2077’ y presumen sus peores bugs

Cyberpunk 2077 se convierte en Cyberbug 2077

Los jugadores aprovechan para compartir los errores de Cyberpunk 2077, y el hashtag Cyberbug 2077 se vuelve tendencia en Twitter

Previamente, les compartimos las calificaciones que muchos jugadores le están dando a Cyberpunk 2077 en Metacritic. Quienes compraron este título para Xbox One y PlayStation 4 están todo menos contentos.

Tiene demasiado errores y glitches para ser disfrutable. Es por lo que las críticas negativas se cuentan por miles. Ahora, muchos fans han dejado ver su frustración a través Twitter en la forma de Cyberbug 2077.

Cyberpunk 2077 pasó a ser Cyberbug 2077 muy rápido

¿Están justificadas las quejas? Tristemente, así es. A pesar del prolongado tiempo de desarrollo del juego – que se anunció en 2012 – y las continuas demoras, dista de ser perfecto.

Los jugadores han reportado infinidad de errores. Algunos de ellos se debe a que las texturas no cargan de la forma adecuada. En otras, son glitches que rompen la inmersión en este título, o lo que es peor, no dejan cumplir con algunas de las misiones secundarias.

https://www.tierragamer.com/cyberpunk-2077-malas-calificaciones-jugadores/

En este último caso existe el reporte de un NPC que impide avanzar, y echa para atrás al personaje del jugador. La detección de impactos también es otro problema en Cyberpunk 2077.

NPCs que lo atraviesan todo o vehículos a los que no les importan las barreras son cosas que pasan de vez en cuando. Igualmente, por alguna razón algunos personajes, cuando so atacados, salen volando. Eso pasa incluso en la versión original de PC.

Cyberpunk 2077 se convierte en Cyberbug 2077

Hay un verdadero ‘carnaval de errores’ en este juego

Es difícil cuantificar los errores en este título. Son muy diversos, y es claro que el retraso de las versiones de PS4 y Xbox One era algo ‘forzoso y necesario’. Incluso hay problemas de desempeño, ya que el frame rate suele caerse en ciertas situaciones.

Pero también hay problemas en lo que se refiere a la Inteligencia Artificial. ¿Cómo es posible que después de tantos años de desarrollo eso se dejara pasar? Obviamente, hay personas que están molestas.

Cyberpunk 2077 se convierte en Cyberbug 2077

Cyberpunk 2077 se convierte en Cyberbug 2077

Cyberpunk 2077 se convierte en Cyberbug 2077

En especial quienes hicieron sus reservas y que se sienten engañados por CD Projekt Red. Va a ser un fin de año muy problemático para el equipo de desarrolladores de Cyberpunk 2077.

Deberán de trabajar a ‘marchas forzadas’ para poder resolver varios de estos problemas. Sí, las actualizaciones es el único camino viable. Pero es una lástima que los jugadores recibieran un título que debió estar mucho más pulido y depurado en su salida.

Fuente.