• compartir

Cyberpunk 2077 tendría sexo realista e inmersivo

CD Projekt Red comentó este tema en un evento hace poco

El tema sexual dentro de Cyberpunk 2077 fue algo que llamó la atención de muchísimos fans desde que se anunció el juego.

La aparición de Keanu Reeves reavivó esta polémica, pues muchos se preguntaban si los jugadores podrían tener interacción sexual con él.

Ahora, algunos fanáticos reportaron que CD Projekt Red ha dado un nuevo anuncio durante un evento para su comunidad. En él, el estudio habló sobre su nuevo RPG y asegura que no será tan largo como The Witcher 3, pero tendrá mucho potencial para la rejugabilidad.

Después, reportan, el estudio entró en terrenos peligrosos al tocar el tema de las escenas sexuales, que normalmente son censuradas para hacer el juego más amigable. Todo indica que CD Projekt está poniendo mucha atención aquí, pues quieren que la experiencia de sus fans sea algo único.

El estudio ya había confirmado que la perspectiva será en primera persona, por lo que la inmersión será mucho mayor que en otros títulos. Ahora, la compañía ha anunciado que las escenas sexuales mantendrán ese realismo en el juego.

No estamos muy seguros de cómo harán esto sin levantar las alertas rojas de ESRB, pero suponemos que CD Projekt ya tiene un plan completo sobre el camino que tomará este tema en Cyberpunk 2077. Las escenas serán grabadas con capturas de movimiento, buscando mantener la clasificación Mature.

A pesar de que la información es bastante confiable, no podremos confirmarlo en definitiva hasta que la misma compañía lo anuncie oficialmente.

También, toma en cuenta que las decisiones que vayas tomando en este juego impactarán de forma mucho más fuerte. Los ciclos del día y la noche también van a influir en la jugabilidad y cómo vas a percibir el mundo. Para terminar, el clima también afectará de manera directa tu experiencia, pues algunos NPCs reaccionarán a esto.

Te puede interesar:

Podrás obtener Cyberpunk 2077 a partir del 16 de abril del 2020. ¿Ya estás listo para esta nueva experiencia? Cuéntame en los comentarios.

Fuente