• compartir

¡Ahí te vamos, Keanu! Cyberpunk 2077 ofrecerá romances con diversidad sexual

Cyberpunk 2077

Una vez más, CD Projekt RED demuestra que el romance puede ser una parte clave dentro de sus juegos

No cabe la menor duda de que Cyberpunk 2077 es uno de los proyectos más ambiciosos de CD Projekt RED por una gran variedad de razones, entre ellas, que tal vez deberá superar lo hecho por The Witcher 3.

Ahora, Cyberpunk 2077 tomará algunas ideas y conceptos de The Witcher 3 porque… Digamos que funcionaron y valdría la pena aprovecharlos una vez más. Tal como lo mencionamos en el título, el romance será ese elemento que te tendrá muy ocupado en el juego nuevo de CD Projekt RED.

Durante una conversación a través de Twitter, el diseñador de “quests” de Cyberpunk 2077 habló una de las tantas opciones que tendrán los jugadores en esta entrega.

En términos de romances, puedes pensar que va a ser similar a cómo era Witcher 3; hubo argumentos completos con respecto a los personajes, y si esos NPC fueran tratados bien e interesados en Geralt, algo sucedería“, explicó Sasko. “Así que aquí va a ser muy similar“.

Cyberpunk 2077

Si bien la sexualidad e intereses románticos de Geralt eran respetados perfectamente en los juegos de The Witcher, en la tercera entrega había la posibilidad de tener algo más… Digamos que el protagonista estaba más liberado que en los libros.

Ahora bien, vas a poder crear tu propio personaje en Cyberpunk 2077 y eso quiere decir que habrá muchas opciones para el tema romántico y sexual; eso va desde las interacciones hasta las relaciones con otros NPC.

No cabe la menor duda de que el romance es complejo en la vida real, ¿será igual en Cyberpunk 2077? Bueno, eso lo sabremos hasta que salga el juego el próximo 16 de 2020.

La duda es… ¿Podrás tener algo con Keanu Reeves? Se ve poco probable, sin embargo, no perdamos la posibilidad.

Fuente