• compartir

Cyberpunk: Se disculpan por versiones de Xbox One y PS4 y ofrecen reembolsos

CD Projekt Red se disculpó en redes y anunció la disponibilidad de reembolsos

Cyberpunk 2077 vio la luz finalmente este 10 de diciembre, y aunque hubo un par de retrasos significativos, esto no evitó que las versiones para Xbox One y PS4 tuvieran algunos fallos importantes.

Los usuarios de estas consolas reportan algunos problemas que involucran una serie de errores visuales, glitches, y en general problemas de desempeño que los han llevado a quejarse de manera colectiva en redes.

Hace unos días te contamos cómo en Twitter varios jugadores de PS4 compartieron cómo lucía este título de CD Projekt Red en sus consolas, y al parecer las quejas de los jugadores lograron hacer eco, tanto en compañías como Sony, como en los propios desarrolladores.

El día de hoy, la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 compartió un comunicado pidiendo disculpas por no haber mostrado el desempeño del juego en consolas de la anterior generación antes de lanzarlo, y así permitir que los usuarios tuvieran más información antes de comprarlo.

También se disculparon por no poner la atención suficiente para que corriera de la mejor manera en PS4 y Xbox One.

https://www.tierragamer.com/sony-ofrece-reembolsos-para-cyberpunk-2077-en-ps4/

CD Projekt Red pidió disculpas y prometió actualizaciones, así como reembolsos para Cyberpunk 2077

De la misma manera, prometieron arreglar los errores y mejorar la experiencia de juego. La primera ronda de actualizaciones ya está disponible y la próxima debería llegar en los próximos siete días. Después de las fiestas navideñas continuarán trabajando, con un parche programado en enero y el otro en febrero.

Estas mejoras no harán que el juego luzca como si estuviera corriendo en una PC de gama alta o en una consola de próxima generación, pero estarán más cerca de esa experiencia de lo que están ahora‘, expresaron.

Cyberpunk 2077 reembolso

Finalmente, señalaron que lo principal es que los usuarios estén satisfechos con su compra, y aunque apreciarían el que les des una segunda oportunidad, ya es posible reembolsar Cyberpunk 2077 a través de los sistemas para PSN y Xbox (en caso de que tengas una copia digital); en el caso de las físicas, tendrás que verlo con la tienda donde lo adquiriste.

Si lo anterior no es posible, dejaron el siguiente correo: helpmerefund@cdprojektred.com para recibir ayuda directamente del estudio, esto hasta el 21 de diciembre de 2020.

Te recomendamos: Fans piden que Halo Infinite no llegue a Xbox One para que no acabe como Cyberpunk 2077.

Debajo del tweet oficial puedes leer diversas opiniones, entre aquellos que no están sorprendidos, pues ya se lo esperaban debido a los retrasos importantes que sufrió el título, y aquellos que con gusto tomarán el reembolso.

También hay usuarios que aceptaron esperar a las actualizaciones, y otros más que señalaron problemas muy similares con diversos títulos en el pasado, pero que no recibieron críticas tan duras como Cyberpunk 2077.