• compartir

Cyberpunk 2077 tiene un serio problema con los gráficos de PlayStation 4

Cyberpunk-2077-graficos

Parece que las reseñas tenían razón y hay un serio problema en algunas consolas

Cyberpunk 2077 por fin está aquí, así que millones de jugadores ya se encuentran recorriendo las calles de este mundo desarrollado por CD Projekt Red.

Hace unos días comenzaron a salir las primeras reseñas, y muchas de ellas mencionaban que había bugs imperdonables que arruinaban la experiencia.

Varios fans cuestionaron a los medios que otorgaron bajas calificaciones, pero nuevos videos dejan ver que Cyberpunk 2077 tiene serios problemas gráficos, al menos en PlayStation 4.

https://www.tierragamer.com/periodista-ataque-de-epilepsia-cyberpunk-2077-recibe-acoso/

CD Projekt Red causó controversia por los diferentes atrasos de su último juego, pero por lo que podemos ver, varios jugadores están empezando a creer que era necesario.

Algunos de los primeros gameplays grabados en PlayStation 4 y Xbox One dejaron ver que Cyberpunk 2077 tiene problemas al cargar las texturas, las cuales aparecen de una forma extraña.

Cyberpunk 2077 luce peor de lo que esperábamos en algunas consolas

El usuario de Twitter @Legolas publicó un video en donde compara el aspecto del juego con un gameplay de 2018, y sorprendentemente, luce mejor el viejo.

Como puedes notar, las texturas de Cyberpunk 2077 lucen planas y hasta plásticas, tanto en los personajes como en las construcciones.

Casi de inmediato los fans reaccionaron a esta falla, y aunque muchos se mostraron molestos, otros intentaron justificarlo.

Cyberpunk-2077-Problemas

‘¿Qué esperaban de consolas que solo tiene 1 teraflop. Reto a cualquier desarrollador del planeta a que lo haga mejor con un hardware de hace ocho años’.

Problemas Cyberpunk 2077

‘No sé qué esperaba la gente en PlayStation 4 y Xbox One. Cyberpunk 2077 es un juego muy demandante de nueva generación, intentar correrlo en un hardware de hace siete años es una locura. Lo más extraño es que puede correrlo sin explotar’.

Estos argumentos pueden parecer ciertos, pero Cyberpunk 2077 de hecho estaba planeado para lanzarse en la pasada generación de consolas, no en la nueva, así que su desempeño debería ser medianamente bueno.

Seguramente arreglarán los errores en próximas actualizaciones, pero mientras tanto, son varios los jugadores que ya se están molestando por no tener los gráficos que esperaban.

Ya veremos qué tal es juzgado Cyberpunk 2077 por el público.

Te recomendamos:

    Fuente.