• compartir

Después de ver Cyberpunk 2077, fans de GTA piden que el 6 tarde más en salir

cyberpunk-2077-grand-theft-auto-vi

Los fans de Grand Theft Auto no quieren que la sexta entrega sea tan mala como Cyberpunk en consolas

CD Projekt RED dio una muestra de lo que no se debe hacer con el lanzamiento de un videojuego, pues a pesar del éxito en ventas, la llegada de Cyberpunk 2077 estuvo manchada por los comentarios negativos del rendimiento en consolas pasadas.

Un juego tan ambicioso como el de CDPR debe tomarse el tiempo necesario para correr de forma estable en todas las plataformas en las que sea lanzado, por lo que ahora los fans de Grand Theft Auto pidieron a Rockstar Games que no se apresure con la salida de la sexta entrega.

GTA VI es un título que, de acuerdo a reportes, podría estarse trabajando para su próximo lanzamiento, pero aunque no se ha confirmado todavía, los seguidores de la saga prefieren tener paciencia.

cyberpunk 2077, grand theft auto, retraso, cd projekt red

En un post de Reddit titulado ‘Después de jugar Cyberpunk, R* debería tomarse su tiempo‘, varios usuarios se dieron a la tarea de criticar lo hecho por CDPR y aseguraron que ‘no les importaría que GTA 6 saliera hasta el 2024 con tal de tener una gran experiencia‘.

También te recomendamos: ¡Profanación! En Cyberpunk 2077 literalmente es un crimen ponerle piña a la pizza

Rockstar sigue sin dar detalles sobre Grand Theft Auto VI

Fue en 2017 cuando se reveló que el juego estaba en desarrollo, pero desde entonces no se ha sabido nada más de forma oficial.

Se han esparcido varios rumores acerca del nuevo GTA, como que nos llevará de regreso a Vice City o que el clima será un factor importante; sin embargo, nada de eso es oficial y Rockstar no parece tener prisa por confirmar algo al respecto, por lo que podemos confiar en que no veremos los errores de Cyberpunk 2077.

Fuente.