• compartir

Échate un maratón de Dragon Ball: Crunchyroll regala su versión premium por cuarentena

Échate un maratón de Dragon Ball: Crunchyroll regala su versión premium por cuarentena

El anime en tiempos del coronavirus o COVID-19 puede disfrutarse en Crunchyroll, aprovechando su plan para España y Latinoamérica

En estos tiempos de cuarentena por el coronavirus o COVID-19, esta noticia relacionada a Crunchyroll es bienvenida. Aunque también hay que tomar en cuenta algunas cosas y es mejor entrar en detalles.

Esta semana, la compañía publicó el mensaje “¡Prueba gratis Crunchyroll Premium y libera tu poder junto a Mob para salvar al mundo!” en Twitter. Este estaba acompañado de un enlace, el cual nos lleva a su sitio web.

Crunchyroll y su promoción durante la cuarentena

Ahí nos topábamos con una promoción de 30 días para poder ver las series de este servicio de video en demanda. Hasta ahí todo bien, pero hay algunos problemas. Para empezar, esta campaña es de parte de la filial española de Crunchyroll, por lo que no es válida en ningún país de América Latina.

En segundo lugar, ya no está vigente. Algunos usuarios que han entrado al sitio desde España señalan que de nuevo está el periodo de prueba normal.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-goku-coronavirus/

Es decir, el de 14 días, que es el mismo que aplica para Latinoamérica. Tal parece que se trató de una promoción relámpago. O fue tan alta la demanda, que la compañía decidió detenerla.

En la actualidad, y debido a la cuarentena en tierras españolas, se ha incrementado de forma tremenda el tráfico en la Internet. Esto no solo afecta a este servicio, sino a otros como Netflix y Amazon Prime Video. Esto es algo inevitable.

Échate un maratón de Dragon Ball: Crunchyroll regala su versión premium por cuarentena

El plan de 14 días gratuitos aplica para todos

Al estar encerrada en casa la gente busca cómo “matar” el tiempo, y servicios como Crunchyroll son los más solicitados. De modo que no está de más aprovechar la promoción básica para pasar el rato.

El catálogo disponible es de verdad enorme. Pueden ver series “kilométricas” como son One Piece, Naruto Shippuden, Black Clover, Hunter x Hunter y mucho más. Desde luego, también hay anime con menos episodios.

Es el tiempo perfecto de ver series como como Dragon Ball Super, Dr. Stone, Demon Slayer o las entregas de JoJo’s Bizarre Adventure. Esa promoción de 14 días gratis de contenido premium en Crunchyroll puede explotarse al máximo.

Al menos para seguir el consejo de las autoridades de no salir de casa para evitar la expansión del coronavirus o COVID-19. Veremos si la filial latinoamericana nos da 30 días en algún momento.

Fuente.