• compartir

Cruella ya está en Disney+ y México la está amando

En palabras de su público, esta podría ser el mejor remake que Disney+ haya hecho hasta la fecha

Últimamente los remakes y reboots de sagas clásicas de Disney han tenido un auge. Sin embargo, uno que no se esperaba fue el de Cruella, la villana de Los 101 Dálmatas. La compañía quiso hacer una historia sobre su pasado antes de volverse el personaje que conocimos, al igual que hicieron con Maléfica hace un par de años.

En este caso, Cruella de Vil es la villana cuya misión era robar a 101 dálmatas para hacerse un traje perfecto con su piel. Así que, Disney decidió que justo ella sería la protagonista de su siguiente película. En esta, habría una versión más joven de ella interpretada por Emma Stone, pero ¿cómo la está recibiendo el público?

https://www.tierragamer.com/cruella-emma-stone-primer-trailer/

El público está amando esta nueva Cruella

Esta nueva historia no niega lo oscuro del personaje ni tampoco de sus intenciones, acepta su locura y su maldad con humor. Y, construye su propio camino y motivaciones que la llevarán a convertirse en la villana en 101 Dálmatas. Así que, sí, sigue siendo la misma Cruella que vimos hace varios años, pero con un personaje más complejo y multidimensional.

La película Cruella ahora está disponible en algunas salas del mundo, incluido México y con el acceso especial disponible en Disney+. Y, parece que la interpretación de Emma Stone, junto a un guión sólido la posicionan como uno de los nuevos live-actions de la compañía con mejor aceptación. Estas fueron algunas de las reacciones del público:

cruella 2021 disney+ plus reacciones positivas
cruella 2021 disney+ plus reacciones positivas
cruella 2021 disney+ plus reacciones positivas
cruella 2021 disney+ plus reacciones positivas

Si quieres saber más de Cruella, cine, anime, videojuegos y más de la cultura geek, te recomendamos leer: