Compartir

Aprovechando la salida del DLC de Darkstalkers para Street Fighter V: Arcade, vamos a recordar a una de sus más sexys luchadoras, Morrigan Aensland.

El anuncio de los trajes de Darkstalkers que llegarán a Street Fighter V: Arcade nos hizo recordar uno basado en la más hermosa y sexy succubus. Ajá, adivinaron: se trata de Morrigan Aensland. Ella es el emblema de esta serie de juegos de pelea de Capcom, y uno de los guerreros de la noche más importantes de todos.

No es para menos, ya que es tan poderosa que su padre adoptivo, Belial, tuvo que separar su alma en tres partes. Él guardó una, ella mantiene la parte más importante y la otra generó a Lilith como efecto secundario. Precisamente a ésta pertenece uno de los atuendos que saldrán como DLC en unos días, y que pertenece a Juri.

Morrigan Aensland, la Reina de los Darkstalkers

Volviendo al tema de Morrigan Aensland, es uno de los personajes más queridos de Darkstalkers. Ella ha aparecido en multitud de juegos además de los pertenecientes a esta serie. En especial en la serie de Vs. de Capcom, como es el caso de Super Gem Fighter Mini Mix, Marvel vs Capcom, Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars o Capcom vs. SNK.

Pero también en juegos de otras compañías, como es el caso de Gunbird 2, Namco x Capcom, Cross Edge y Project X-Zone. Lo más curioso acerca de ella, en especial en los juegos de pelea en 2D, es que por muchos años se siguió empleando los mismos sprites de su debut. Eso con el tiempo dio pie a muchas burlas en contra de Capcom.

Fue hasta mucho después que se creó su modelo tridimensional. A pesar de que no se sabe si algún día habrá un nuevo juego de Darkstalkers, sigue siendo uno de los personajes más populares de Capcom. Es por eso mismo que hay muchos cosplays de ella, aunque no todas las chicas que la interpretan pueden destacar su evidentes “cualidades”.