En esta ocasión les traemos una bonita galería de cosplay basada en Chun-Li, que a pesar de su edad sigue viéndose muy bien y pateando traseros.
Esta semana Chun-Li, quien debutó en Street Fighter II: The World Warrior (1991), cumplió 50 años. La mayor parte de las personas comienzan a decaer a esa edad, y es un proceso natural… a menos que tengan pacto con el Diablo o sean Maribel Guardia. No sabemos cuál es el caso con esta bella peleadora, pero se sigue viendo bastante bien, y pateando traseros.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Justo es reconocer que Chun-Li fue la primera “waifu” de muchas personas. En un tiempo que los juegos de pelea solo tenían puros hombres musculosos, sudorosos y mal encarados a elegir, varios la recibieron con los brazos abiertos. Tan solo verla festejar cada que derrotaba a alguien, brincando y riendo, era algo que nos alegraba el día.
Chun-Li, la waifu predilecta de Street Fighter II
Por eso Chun-Li fue, es y seguirá siendo la “Reina de los Juegos de Pelea”. Después de ella llegaron otras peleadoras más, como Cammy a Street Fighter II: The New Challengers, y Morrigan Aensland a Darkstalkers, así como Mai Shiranui a Fatal Fury. Pero esta agente de la Interpol tiene un lugar especial en nuestro corazón.
Es por eso mismo que para recordarla les traemos esta bonita galería de cosplay, con varias bellas chicas que decidieron honrarla vistiéndose como ella. Entre ellas tenemos a DustBunny, Hidori Rose, Danielle Vedovelli, Enji Night, Vanessa Wedge, Megan Coffey, Elin Kuzunoha y otras más que por desgracia no sabemos a ciencia cierta de quienes se tratan.
Ese es el problema cuando algunos servicios que almacenan imágenes no ponen referencias, y uno siempre se queda con la duda. No se olviden que también tenemos otra galería de cosplay, la cual está basada en Bayonetta. Queremos saber sus opiniones al respecto, así que estamos abiertos a sus comentarios en la sección correspondiente o en redes sociales.