• compartir

Nagatoro desempolva a Torocat y la vuelve maid en este cosplay

Ijiranaide, Nagatoro-san sigue dando de qué hablar ahora que ya tiene su doblaje al español latino en Crunchyroll con voces de Alex Villamar y Gabriela Gris. Por esto, no es sorpresa que fans de la región continúen celebrando a sus protagonistas con fan arts y cosplay.

Este es el caso de la cosplayer chilena Kamuimi quien trajo de vuelta a Torocat, la versión  con orejas de gatita de la protagonista de este anime. Aunque le dio un giro interesante: la convirtió en una maid.

nagatoro maid cosplay

En su cosplay combina varios aspectos de esta protagonista para lograr la mejor versión de ella. Por ejemplo, mantiene el traje escolar de Nagatoro con su blusa blanca y falda tableada de color azul marino, pero añade una diadema con las orejas de gato de Torocat.

A partir de ese punto, esta artista chilena añade elementos originales a su trabajo, el primer gran cambio es el maquillaje que utiliza en el rostro, especialmente en los ojos. La combinación de colores que utiliza sirve para darle una mayor apariencia ‘felina’, alargando la sombra y delineado.

Por otra parte, en los accesorios es donde se encuentra la verdadera creatividad de este cosplay de Nagatoro.

Un divertido cosplay de Nagatoro maid

Los elementos de este cosplay de Nagatoro que la transformaron en una maid se encuentran en los accesorios: en la diadema de orejas de gato, tiene encaje negro con cintas rosas, al igual que sus dos muñequeras y gargantilla. La uniformidad que logró con su confección es notable.

Por último, si también te gustó el trabajo de Kamuimu en su cosplay de Nagatoro, te recomendamos seguirla en sus redes sociales, pues publica de manera continua sus representaciones de otras chicas del anime.

nagatoro maid cosplay

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: