• compartir

Contra Returns: ¡El clásico vuelve y será gratis!

Ya puedes prerregistrarte para disfrutar de Contra Returns, la entrega parea móviles de la serie desarrollada por TiMi Studio Group

Contra es una de las series de juegos más queridas de parte de los jugadores, y con el paso de los años ha tenido diversas entregas. Algunas más afortunadas que otras, y ahora, una nueva está en camino.

Se trata de Contra Returns, desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por Konami. El estudio mencionado antes es bastante conocido, ya que es el responsable de Call of Duty: Mobile, así como del más nuevo Pokémon Unite.

Contra Returns comenzó con sus prerregistros

Por lo dado a conocer esta semana, el juego será el clásico run and gun con elementos de acción. Desde el 27 de junio comenzaron los prerregistros para poder disfrutarlo en plataformas móviles como iOS y Android.

Para eso hay que acudir a la Google Play Store y App Store de Apple. De esta manera es posible adquirir una serie de recompensas exclusivas. Así que si este juego les llama la atención será mejor que hagan dicho proceso pronto.

Pokémon Unite: ¿Qué clase de LoL es este? El próximo juego es un MOBA

Lo bueno es que tienen suficiente tiempo para hacerlo, ya que Contra Returns estará disponible hasta el 26 de julio. Se tiene planeado que el lanzamiento sea simultáneo en móviles.

¿Qué tiene de nuevo esta entrega de la serie? Se supone que ofrecerá una experiencia enriquecida gracias a su calidad gráfica, mejoras en su jugabilidad y otras opciones. Igualmente, los jugadores pueden esperar personajes completamente nuevos y un historia interesante.

El juego estará disponible antes de que acabe julio

Algo que también tendrá este juego son armas personalizables. Al ir jugando es posible desbloquear habilidades, mientras se avanza a través de los niveles que comprende esta aventura.

En lo que se refiere a este último tiene más de dos centenares disponibles, los cuales pueden disfrutarse a través de diversos modos de juego. Entre ellos está la modalidad One Life, así como otros de índole competitiva, donde se enfrentan 1 vs. 1 y hasta 3 vs. 3.

Contra Returns ya comenzó con su prerregistro

Además de armamento, es posible también personalizar a jugadores y equipos. TiMi Studio Group y Konami han pensado en varias maneras de convertir a Contra Returns como una experiencia inolvidable para los jugadores.

El sitio web del juego ya se encuentran en línea, donde está disponible mucha nueva información. Igualmente, la cuenta en Twitter oficial. Es de imaginarse que este título tendrá un soporte prolongado con el paso de los años.

Fuente: Comunicado de Prensa.