TierraGamer es una publicación digital con las noticias y los artículos más relevantes de la industria de los videojuegos, del cine, los cómics, las series, el anime y la tecnología.

Contamos con una comunidad activa de más de un millón seguidores en Facebook y también puedes encontrarnos en Instagram, Twitter y YouTube.

Nos centramos en darle un enfoque divertido y distintivo a todo el contenido que llevamos, siempre pensando en los intereses de nuestra comunidad.

Estamos en constante crecimiento, pues entendemos que nuestra comunidad crece y cambia todos los días. Estamos al día para atender tu necesidad de información oportuna.

Si estás aquí buscando información de publicidad, escríbenos a ventas@tierragamer.com.

Si estas interesado en ser un colaborador a TierraGamer puedes escribirle a nuestra directora paulina.sanchez@tierragamer.com.

Para cualquier otro asunto que consideres relevante, puedes escribirnos en contato@tierragamer.com.

Dream Team

Paulina Sánchez
Directora
Twitter: @Art3misa


He rescatado Hyrule de las garras de un tal Ganon, me infiltré en Shadow Moses, liberé las Arenas del tiempo y me inmiscuí en la mente de los profesores más traumados como psiconauta; pero éstas son solo algunas de las incontables aventuras que experimenté gracias a los videojuegos.

Mi vida real es igual de asombrosa, pero no tan heroica. Tengo más de 13 años escribiendo profesionalmente de videojuegos y a pesar que tuve unos cuantos Game Overs en Atomix, GameMaster y Gamedots, sigo aplicando “Continues” para hacer lo que más me apasiona.

En mis tiempos libres traduzco videojuegos y veo videos de perritos en Internet.

Rodrigo Cortés
Editor en jefe
Twitter: @Rodrigo_Hitman


Los videojuegos no solo me han dejado deudas a más de 18 meses sin intereses, también me han dado la oportunidad de estar en un trabajo demandante que me exige algo más que jugar: contar historias, ser creativo y siempre buscar la mejor manera de entretenerte e informarte.

Chrono Trigger y Final Fantasy VI me mostraron que el camino es apasionante, mientras Street Fighter me enseñó que en los juegos de pelea se hacen lazos muy fuertes con tus amigos más cercanos.

También traduzco manga, me encanta dar clases de japonés y pienso que la salsa de soya no debería llevar chiles porque estoy muy amargado.

Daniel Arias
Editor
Twitter: @bleu_knight


Nacido en Los Ángeles… Iztapalapa, videojugador desde hace más de 25 años y seguidor amateur del anime.

Disfruto investigar sobre aquellas cosas que se han olvidado con el tiempo, desde series animadas, videojuegos y artículos coleccionables que formaron parte de la cultura popular.

Jamás tuve una consola de Nintendo y me he puesto al corriente en los últimos años, aunque todavía me falta mucho por ver.

En mis ratos libres combino mi lado académico con el gamer, pues cada vez hay mucho más que analizar desde una perspectiva formal.

Prefiero los juegos en solitario, pero jamás me niego a una partida con amigos.

Gustavo Rebollar
Editor
Twitter: @U_Nintendo


Hola, soy Gustavo Rebollar Ángel, alias “A. Quatermain”, un chavorruco egresado de la UAEH, donde dizque estudié computación.

Mi afición en los videojuegos arrancó con un Atari C-100 Pong, pero no tardé mucho en irme al Lado Oscuro con las consolas y títulos de Nintendo.

Después hice mis pininos en la desaparecida revista Factor Gamerush y el sitio de La Cofradía Digital. Salté a Atomix, que sigue en la WWW, y GameMaster, que cerró sus puertas (¡sniff!).

Soy parte de TierraGamer, pero también mantengo mi propio sitio, Universo Nintendo. Puras noticias de la Gran N además de cine, anime, manga y coleccionismo.

Alan Rosas
Editor
Twitter: @Ala_N_Roses


Hola, soy Alan Rosas. Muchos me dicen que mi apellido les recuerda a una canción de la Oreja de Van Gogh, pero nunca he sabido cual. Oriundo de Coapa, donde la gente es guapa y estaba el bazar Pericoapa, donde se inició mi bella relación de años con los videojuegos.

En general le entro a todo, desde Ace Attorney y Pokémon Snap, hasta lo bien hardcore como DOOM y Resident Evil. Uncharted es mi saga favorita de juegos, quizá porque combina todas mis pasiones en un paquete: videojuegos, películas y viajes.

Gamer, cinéfilo y medio otaku, siempre que leo o escucho de algo que tiene una buena historia, me lanzo a experimentarlo con mis propios ojos.

Firme creyente de que los videojuegos pueden llegar a ser arte y oyente empedernido de soundtracks de Koji Kondo y Akira Yamaoka

Eri Gutiérrez
Editora
Twitter: @Erivlt


El anime, los libros y los videojuegos me han dejado muchos ratos de felicidad (y tener que usar lentes 24/7). Además, de poder trabajar contando historias, analizando su contexto para compartir esta increíble pasión.

Soy fan de series como Haikyuu y de videojuegos como Monster Hunter Stories (tengan cuidado que somos como 5 y 4 ya están haciendo fanart). Lo importante de historias así son las personas que conocemos en el camino.
También hago ilustraciones y fanarts de mis series favoritas. Y, me gusta mucho el ramen o la barbacoa (podría comerla diario).

Nuestros apreciados colaboradores:

  • Ángel Pelaez
  • Catpow3r
  • Erick ‘Lunir’ Amaro