• compartir

Street Fighter: Piden que Chun-Li se vea como los 52 años que tiene y así sería

Street Fighter Chun-Li

La peleadora seguiría en mejor forma que la mitad del mundo guerrero

Cuando Street Fighter II salió en arcades, nos enteramos que Chun-Li nació un primero de marzo de 1968. Sí, la fecha se ve realmente lejana y, haciendo cuentas, sabemos que la peleadora callejera supera las cinco décadas de edad.

Chun-Li

Ahora, en los juegos de Street Fighter hemos visto como Chun-Li nada más no envejece. ¿La razón? Bueno, los hechos del juego de peleas de Capcom se desarrollan de un modo muy especial.

Pero, esto no le importa a cierto grupo de fans de la serie. Ellos quieren ver a Chun-Li en la edad que representa en el año 2020. Por esa razón es que hicieron un arte donde vemos a la peleadora de origen chino en plenitud atlética a sus más de 50 años.

El usuario del tweet dice que le gustaría que Capcom hiciera un diseño de Chun-Li que fuera más parecido a la edad que representa. ‘Celebra la edad, ¡no la escondas! En lo que espero, ya hice mi propio rediseño‘.

Este diseño ya llegó a una buena cantidad de personas y parece que fue del agrado de los fans.

¿Por qué Chun-Li no tiene 52 años en Street Fighter?

El tema de la cronología de Street Fighter es algo complicada y es bueno explicarla de vez en cuando. El primer juego de la serie cumple como el inicio de la historia. De ahí no hay para atrás.

Tal vez te interese: A pesar de la controversia, Interspecies Reviewers regresa a la televisión

Luego la historia de Street Fighter sigue con la serie Alpha donde ya aparece Chun-Li y vemos jóvenes a la mayoría de los personajes. Después llega World Warrior, el segundo juego de la serie. Sí, las confusiones no se hacen esperar.

Chun-Li

En su momento, Street Fighter III fue la verdadera secuela de Street Fighter II, sin embargo, los hechos de Street Fighter IV y V suceden antes que la tercera entrega. Por eso es que en los juegos vemos que Chun-Li no tiene la edad que aparenta.

https://www.tierragamer.com/hanako-mori-mujer-videojugadora-89-anos/

Nada más para que quede más claro todavía… Entre Street Fighter II y Street Fighter III solo pasaron 5 años.

Fuente