• compartir

Estúpido y sensual Carnage: ¡Así se ve el villano de Venom 2!

La llegada de un temible rival

Venom: Let there be Carnage es el título de la esperada secuela de la película del simbionte, protagonizada por Tom Hardy. En esta, tal como se nos insinuó en las últimas escenas del primer filme, Eddie Brock se enfrentará a Carnage, el temible alter ego del asesino serial, Cletus Kasady.

Aunque en el primer trailer no vimos mucho de Carnage, y lo poco que vimos fueron vistazos muy rápidos, o al personaje en casi total oscuridad. Ahora por fin tenemos nuestro primer look al temible villano en todo su viscoso y rojo esplendor.

Un primer look al imponente Carnage

La página de Twitter dedicada a noticias sobre Venom, TheVenomSite, compartió una serie de tweets con los mejores vistazos hasta ahora del simbionte conocido como Carnage. Éstos llegan gracias a unas estatuas que se están colocando en algunos cines de China para promover la película.

Como podemos ver, Carnage mantendrá su icónico color rojo sangre y aparentemente también tendrá su característica apariencia con su cuerpo lleno de tentáculos. Además, parece que será más alto que Venom, aunque quizás esto sólo sea por el posicionamiento de ambos en las imágenes.

Carnage
Carnage
Carnage

Con Venom: Let There Be Carnage se marcará el debut fílmico del personaje de Marvel. Para quienes no lo conocen, este simbionte es un ‘hijo’ de Venom que se adhirió al compañero de celda de Eddie Brock, el asesino en serie Cletus Kasady. Los poderes del alienígena combinados con la locura innata de Kasady, lo convierten en uno de los rivales más fuertes, tanto de Venom como de Spider-Man.

En los comics, Venom incluso hizo una alianza temporal con Spider-Man para poder hacerle frente al increíble poder de Carnage. Claro que en su película, aparentemente Brock tendrá que apañárselas solo. ¿Cómo podrá vencerlo? Lo sabremos pronto, pues la secuela de Venom se estrenará el próximo 24 de septiembre. ¿Les emociona más ahora que vimos a su villano?

Si quieres más noticias sobre cine, te recomendamos:

[Fuente].