• compartir

Marvel tiene otro Capitán América y es ¿Spider-Man?

Capitan America Spider-Man Miles Morales

No hay mejor homenaje que llevar los colores del Cap en el uniforme

Capitán América, o mejor dicho, el rol que representa, ha pasado por muchas identidades en los cómics, aunque también hizo lo mismo en el MCU.

Falcon tomará el lugar de Steve Rogers en las próximas películas de Marvel, pero todo será diferente en un peculiar número.

Por extraño que parezca, ahora el rol de este superhéroe caerá en manos de nada más y nada menos que Spider-Man, pero antes de que pierdas la cabeza, te contamos el contexto de este cambio.

Capitán América está por cumplir 80 años de existencia, y para celebrarlo, el número 28 de Miles Morales: Spider-Man tendrá una variante de su portada como homenaje.

La ‘Saga de los Clones de Miles’ llegará a su fin en esta historia a cargo de Saladin Ahmed y Carmen Nunez, y lo que llama más la atención es que el protagonista portará el clásico escudo y los colores del héroe de Marvel.

Capitan America Spider Man

El uniforme usado por Spider-Man pretende ser un homenaje doble, primeramente para Capitán América, pero también para Puerto Rico.

La ilustración estuvo a cargo de Iban Coello y estará disponible para los fans de ambos personajes a partir del 21 de julio.

Más héroes presentarán sus respetos a Capitán América

Por supuesto que Spider-Man no será el único personaje del universo de Marvel que tendrá variantes en sus portadas, ya que Spider-Woman, Iron Man y Moon Knight también recibirán ediciones especiales.

La celebración del 80 aniversario de Capitán América se extenderá durante todo el mes de julio, así que ve preparando la cartera si quieres ampliar tu colección.

Por su parte, Miles Morales celebrará su décimo aniversario como Spider-Man en septiembre, así que ya veremos si Marvel tiene preparado algo especial para festejar su cumpleaños.

Te recomendamos:

Fuente.