• compartir

Call of Duty: Vanguard: Revelan la fecha de salida del juego que nos regresará a la SGM

El nuevo COD se ha revelado ante el mundo

Call of Duty: Vanguard por fin se ha mostrado ante el mundo. Después de mucha especulación por fin sabemos lo que Activision nos tiene preparado con este título que llegará a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Battle.net el próximo 5 de noviembre. 

En Call of Duty: Vanguard regresamos al escenario de la Segunda Guerra Mundial, la cual experimentaremos a través de los ojos de un grupo multinacional de soldados. Quienes son conocidos en conjunto como la Fuerza Operativa 1, los protagonistas de la emocionante campaña y los operadores originales de las Fuerzas Especiales dentro del multijugador.

Lo nuevo que trae Call of Duty: Vanguard

La nueva entrega es desarrollada por Sledgehammer Games. En su campaña, controlaremos a cuatro soldados multinacionales en los principales teatros de la Segunda Guerra Mundial, quienes cambiarán el rumbo de la misma. Además, Vanguard utiliza el mismo motor gráfico que vimos en Modern Warfare, por lo que podemos esperar un mundo fotorrealista, personajes realistas y un rendimiento optimizado

En cuanto al multijugador, Call of Duty: Vanguard contará con 20 mapas desde su lanzamiento, incluidos 16 principales. Tendrás nuevas formas de jugar con entornos reactivos, un buen ritmo de combate y la armería hará su regreso. Además, habrá un nuevo modo llamado Champion Hill con partidas estilo torneo con enfrentamientos 1v1, 2v2 o 3v3 en cuatro mapas para ser el último escuadrón de pie.

Call of Duty

Los zombies están de regreso en Call of Duty: Vanguard en el primer crossover del modo zombies, ya que el de Vanguard seguirá la historia de Black Ops Cold War Zombies, lo cual nos da una conexión entre el título de Sledgehammer y el de Treyarch.

Treyarch vuelve para darnos una nueva y escalofriante experiencia de zombies, en donde los jugadores tendrán que sobrevivir implacables hordas de los no muertos por el mayor tiempo posible. Además de que le da continuidad a la historia de zombies de Black Ops Cold War, esta nueva iteración innova su ya conocida jugabilidad.

Call of Duty: Vanguard se integrará con Warzone y con su llegada traerá un nuevo mapa y un nuevo sistema anti-trampas. Después de su lanzamiento, tanto Vanguard como Warzone ofrecerán un calendario masivo de contenido gratuito, como mapas, modos, eventos por tiempo limitado y de temporada. Seguro ya no puedes esperar al 5 de noviembre.

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos: