• compartir

Boruto por fin descubrió uno de los oscuros secretos de Sasuke

Boruto por fin descubrió uno de los oscuros secretos de Sasuke

En el más reciente episodio del anime de Boruto: Naruto Next Generations, el protagonista descubre un secreto acerca de Sasuke Uchiha

No, nos referimos a cuando Naruto y Sasuke se besaron. Es otro ‘oscuro secreto’ al que nos referimos en esta nota, y es parte del arco actual en el anime de Boruto: Naruto Next Generations.

Como les comentamos antes, en esta etapa de la historia este chico viaja al pasado y conoce a su padre cuando era un niño. Eso ha llenado de nostalgia a los fans de la franquicia. Y en el más reciente episodio…

 

–o AVISO DE SPOILERS o–

 

 

Vemos reunidos de nuevo a Naruto y Boruto. Están hablando acerca del porqué Sasuke abandonó la Aldea Oculta de la Hoja. Eso se reveló en el episodio previo al más reciente, y la mejor forma de discutirlo es con un plato de buen ramen.

El primogénito del joven Uzumaki le pregunta acerca de lo que pasó, y su futuro padre le habla acerca de la masacre que padeció el clan Uchiha hace cosa de algunos años.

Sasuke Uchiha cambió drásticamente en un arriesgado y genial cosplay

La revelación es por demás impactante para el chico. Como en otros casos, hay cosas que los espectadores conocen, pero es la primera vez que él escucha algo así. Naruto explica que Sasuke se fue para conseguir el poder suficiente para su revancha.

Pero para lograrlo piensa que era necesario cortar todos sus lazos con las personas que ha conocido. Es un camino que debe de recorrer solo, o al menos, eso es lo que piensa.

Boruto por fin descubrió uno de los oscuros secretos de Sasuke

Naruto y Boruto en una plática padre-hijo

Menciona que Sasuke se ha ido con Orochimaru para hacerse más fuerte, y a la mente de Boruto viene el recuerdo acerca de este personaje. Quienes han seguido la serie saben que en la actualidad se ve diferente.

No por nada el tiempo ha pasado. Después, escucha a la versión más joven de su padre decir acerca de los lazos que lo unen con Sasuke. Más que un compañero o amigo, lo ve como un hermano.

Eso fue algo característico de la serie de Naruto. A pesar de las peleas y enfrentamientos que tuvieron Sasuke y Naruto, su amistad perduró. Tuvo sus altas y bajas, pero al final las cosas terminaron bien.

Parece que ya no le queda mucho a este arco de Boruto: Naruto Next Generations, de modo que no está de más apreciarlo mientras dure. El problema llegará al momento de reconectar lo que pasó con el manga.

Fuente.