• compartir

Boruto: Un nuevo y poderoso villano pondrá en peligro a la Aldea de la Hoja

Boruto

Será un enemigo exclusivo del anime que aparecería cuando acabe el arco que celebra el 20 aniversario de la franquicia

A pesar de ser un relleno, el arco de viaje en el tiempo de Boruto: Naruto Next Generations es una historia que los fans aplauden por la calidad con la que es escrita y las interacciones que tienen los personajes del futuro con los del pasado.

Lamentablemente, todo lo que comienza debe acabar y este arco que celebra los 20 años de Naruto pronto llegará a su fin, por esa razón es que pronto iniciará una nueva historia que contará con un nuevo enemigo.

Esto fue revelado a través de la revista V-Jump donde no solo hablan de este arco que nos muestra a Naruto, Hinata y Shikamaru cuando eran unos niños, también está la revelación del nuevo villano que aparecerá en la serie de Boruto.

Boruto: Next Generations

Lo único que revela la revista japonesa es una silueta con un texto que dice: ‘¡Aparece un misterioso y poderoso enemigo! ¿De quién es esa forma?

Un enemigo exclusivo para el anime de Boruto

Una de las características que tiene el anime de Boruto: Naruto Next Generations es que cuenta con sus arcos originales. Si bien podrían considerarse rellenos, el producto cuenta con la aprobación del público, detalle que seguro agradecen en la producción de este anime.

Tal vez te interese: Boruto viajó al pasado y los fans de Naruto estallaron en nostalgia

Ahora, el nuevo enemigo podría estar relacionado con Urashiki Otsutsuki, el actual antagonista del anime de Boruto. Incluso, el nuevo enemigo sería la razón por la que Urashiki recolecta chakra.

Si bien el artículo de la revista japonesa V-Jump brinda varios detalles sobre cómo va la serie, no revela alguna fecha sobre la llegada del nuevo enemigo. Así que solo resta esperar para saber quién es ese nuevo enemigo.

No olvides que puedes ver Boruto: Naruto Nexte Generations a través de Crunchyroll y el manga a través de Manga Plus.

Fuente