• compartir

Borderlands y Fortnite se asocian para el mejor crossover del año

También incluye al asombroso ClapTrap y muchas recompensas

¿Habrá alguien en la actualidad que no sepa lo que es Fortnite? Es muy probable que todo el mundo conozca al menos el nombre. El juego de Epic Games ha roto todo esquema que se le ha puesto en el camino.

Ya ha habido varios crossovers como Thanos o John Wick en eventos anteriores y hasta uniformes de la NFL para tu personaje. Depsués, Epic Games nos sorprendió con un concierto de Marshmello que se pudo presenciar desde el juego.

Ahora, Fortnite está revelando el futuro para el juego y es el turno de Borderlands de unirse al multiplayer. Te presento el futuro evento Dornite X Mayhem, el cual fue anunciado durante el evento de la franquicia del juego.

De acuerdo con lo que podemos ver en el tráiler, habrá una nueva zona llamada Pandora Rift Zone. Esta ha aparecido en la región de Paradise Palms. Cuando cruces y entres a esta zona, podrás darte cuenta que el estilo empieza a parecerse más a Borderlands.

Los jugadores que logran permanecer en esta zona sin recibir daño, van a poder generar escudos por un tiempo limitado. También, podrán conseguir el bundle Prycho Bandit, el cual convierte a tu personaje en la icónica figura del título de Gearbox incluyendo un ClapTrap en la espalda del jugador.

También tendrás disponible un challenge bundle, donde tendrás varias misiones como eliminar a los juagdores que estén en Pandora, recolectar monedas o encontrar diferentes símbolos misteriosos.

https://www.tierragamer.com/fortnite-nerfea-brutes/

No creas que Fortnite ha olvidado a los creativos, ustedes también tendrán su dosis de Borderlands. En el modo Creativo del juego, los usuarios podrán utilizar algunos elementos y estilos similares al juego de Gearbox.

Seguramente vamos a recibir mucho más detalles cuando participemos en el evento, ya que recordemos que habrá recompensas personalizadas.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿quieres tener a un Borderland como tu personaje?

Fuente