• compartir

Bob Esponja no será protagonista: Arenita tendrá su propio spin off

Arenita pelicula

La fuerte e inteligente Arenita ahora será la protagonista

Bob Esponja supo darnos momentos divertidos que se convirtieron en populares referencias, y aunque su creador falleció hace algunos años, la serie sigue renovándose en el cine y la televisión.

La última película que se estrenó dejó satisfechos a los fans a pesar de haber cambiado algunas cosas del programa original, y su éxito fue tanto, que ya planean una nueva cinta.

Lo que llama la atención es que esta vez Bob Esponja no será el protagonista, ya que la historia estará centrada en la fuerte Arenita Mejilla.

https://www.tierragamer.com/bob-esponja-censura-nickelodeon/

Bob Esponja ya no será el protagonista en esta película

De acuerdo con un reporte de Collider, Nickelodeon ya estaría trabajando en un nuevo spin off animado centrado en Sandy, o Arenita, como la conocemos en Latinoamérica.

Aparentemente, la empresa detectó que este personaje de Bob Esponja tiene un gran potencial para desarrollarse, así que le darán su propia película animada.

El reporte asegura que la dirección estará en manos de Liza Johnson, quien ha participado en series como American Woman y American Horror Story.

Arenita Mejilla Bob Esponja

Muchas de las aventuras de Bob Esponja no habrían ocurrido sin el ingenio y la habilidad de Arenita, ya que esta ardilla no solo poseía una gran inteligencia, también era fuerte y dominaba las artes marciales.

Los detalles concretos sobre esta nueva película todavía siguen sin revelarse, y de hecho, tampoco se ha confirmado de forma oficial si la información es real o un simple rumor.

La estrategia de Nickelodeon intenta ganar una nueva audiencia con diferentes productos animados, incluso basados en propiedades de hace años como Rugrats, los cuales regresarán con una nueva serie.

Ya veremos si optan por seguir el estilo característico de Bob Esponja o si se enfocan en un programa para los más pequeños de la casa.

¿Crees que tendrá éxito un spin off de Arenita Mejilla en el cine?

Te recomendamos:

    Fuente.