• compartir

¿Final alternativo? Bleach tendrá un nuevo capítulo para celebrar su aniversario

Bleach

Tite Kubo se va a poner a trabajar a lo grande con una nueva historia

Bleach llegó a su final un 22 de agosto de 2016. Su historia fue compilada a través de 74 volúmenes y contó con una serie que se transmitió durante 8 años entre el 2004 y el 2012. En 2018 vimos un Live Action de esta serie y ahora, 20 años más tarde, tendremos un nuevo capitulo de la mano de Tite Kubo.

Primero que nada, este especial de Bleach será publicado en las páginas de la revista Shonen Jump 36 y 37. Este número será publicado el 10 de agosto para que todos los puedan leer. Dada la fecha y el tamaño del proyecto, existe una posibilidad de que tal vez lo veamos en el sitio de Manga Plus.

Un dato adicional que vale la pena señalar es que este capítulo no será nada corto, tendrá 73 páginas y servirán para celebrar como se deben esos 20 años de Bleach. Hay que poner atención a todo lo que podría suceder, especialmente porque la historia de Tite Kubo volverá al anime para finalizar la historia que no fue animada.

Bleach

Ya veremos si la calidad de esta historia promueve un nuevo final, ata algunos cabos sueltos o es una simple celebración de lo que representó Bleach a lo largo de tanto tiempo.

También te recomendamos: Creador de Bleach celebra el regreso del anime jugando Animal Crossing: New Horizons

¿Cuándo vuelve el anime de Bleach?

Para celebrar los 20 años de Bleach se anunciaron 2 proyecto, el primero fue el lanzamiento de la serie de Burn The Witch que en estos momentos está disponible a través de Crunchyroll.

La otra mitad del proyecto de aniversario es la animación de lo que los fans conocen como ‘Thousand Year Blood War Arc’ que cubre los volúmenes 55 al 74 del manga de Bleach. En otras palabras, por fin tendríamos la oportunidad de ver el final animado.

Este es un buen momento para ser fan de la historia que hizo famoso a Tite Kubo porque no solo tendremos un nuevo manga, también se viene el final en el anime y tal vez más sorpresas que valdrá la pena apreciar.

Fuente