• compartir

Bleach: Así reaccionaron los fans a la nueva apariencia de Ichigo

Así reaccionaron los fans a la nueva apariencia de Ichigo en Bleach

Los fans de Bleach reaccionaron así a la nueva apariencia de Kurosaki Ichigo como un adulto, y que estará en el siguiente capítulo del manga

Recientemente, se dio a conocer que el manga de Bleach tendrá un nuevo capítulo. Éste será publicado en la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Es la primera historia nueva de esta serie en que trabaja su creador, Tite Kubo.

Oficialmente, el manga terminó en el 2016, y se llegó a pensar que este mangaka nunca volvería a poner las manos en su obra. Pero en realidad, así será y no falta mucho para que esté disponible.

Kurosaki Ichigo tiene una apariencia más adulta

Debido a eso, la publicación mencionada antes publicó una ilustración donde puede verse al protagonista de este manga y anime. Es decir, Kurosaki Ichigo, el cual ha dejado de ser un adolescente, y ahora es un hombre adulto.

Esto ha provocado diversas reacciones de los fans. Uno de ellos, @Deathcrank94, declaró ‘papá Ichigo se mira loco, se ve tan sexy WTF’. Eso es algo que pasa en el último volumen, donde este shinigami sustituto ya es padre.

Bleach revela el primer vistazo a su capítulo nuevo

Otro fan de Bleach, @megu_me_, destacó ‘me acabo de dar cuenta de que el peinado de Ichigo adulto es similar al cabello de su padre’, lo cual es cierto, ya que se ve muy similar. Está igual de alborotado que el de Isshin.

@ChefLuBu_ATL, por su lado, señaló ‘increíblemente, aquí para el Ichigo adulto, el buen y joven padre’. Este seguidor de la serie publicó una imagen que corresponde al último volumen del manga, que es similar a la nueva.

Así reaccionaron los fans a la nueva apariencia de Ichigo en Bleach

El manga de Bleach regresa por su 20 aniversario

De hecho, la única diferencia entre el diseño que compartió y el nuevo es solo el cabello. Es evidente que Kubo quiso mantener el trabajo que hizo previamente. @syh_azril dejó ver ‘maldito Ichigo adulto, da una impresión diferente’.

Claro, muchas cosas tuvieron que pasar antes de que se viera así. @animenews_news dijo algo polémico, afirmando ‘el Ichigo adulto tiene un mucho mejor diseño que el de Naruto crecido’. ¿Están de acuerdo?

Así reaccionaron los fans a la nueva apariencia de Ichigo en Bleach

Así reaccionaron los fans a la nueva apariencia de Ichigo en Bleach

Pensamos que el diseño actual de Naruto Uzumaki de adulto no está mal, pero es cuestión de enfoques.

@IamBleach_ declaró ‘Ichigo adulto, Ichigo adulto, Ichigo adulto. Nunca pensé que lo volvería a ver después de 2016. Estoy tan feliz que no puedo expresarlo con palabras’.

@naruto7th_off remató diciendo ‘Ichigo adulto abriendo los nuevos capítulos y resolviendo el mejor final de series de papá de los tres grandes’. Cada quien tiene su propia opinión.

Fuente.