• compartir

Taskmaster ahora es mujer en Black Widow

Se revela la identidad de Taskmaster en Black Widow

Como muchas cosas en el MCU, Taskmaster de Black Widow está inspirado en los cómics, pero tiene un giro por demás inesperado

Este 9 de julio se estrenó en cines la película de Black Widow, la siguiente entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, donde esta heroína enfrentará el reto de un poderoso enemigo, el Taskmaster.

Este personaje es un enemigo clásico de los cómics, y varios superhéroes lo han enfrentando, como Spider-Man. A esta versión del MCU se le decidió dar un giro ‘diferente’, pero hablar del asunto implica los bien conocidos…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Si no han visto la película, queremos decirles que no sigan leyendo, porque lo que viene es relevante a la historia del MCU. En caso contrario, adelante. Resulta que Taskmaster es un ‘antigua conocida’ de Natasha Romanoff.

Así es, no es un hombre, sino en realidad una mujer. Estaría relacionada a la Operación Budapest, en la cual ella participó al lado de Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye. Es algo que se mencionó en películas anteriores.

Scarlett Johansson (Black Widow) asegura que gracias al progresismo, se eliminó el machismo de Marvel

Dicha operación involucró al General Dreykov… y su hija, Antonia. El caso es que obligada por las circunstancias, Black Widow tuvo que activar una bomba, y pensó que eso había acabado con ellos.

Dicha acción le dejó un profundo arrepentimiento, ya que no podía superar el sacrificar una inocente para acabar con su malvado padre. Pero casualmente ambos sobrevivieron, solo para tramar su venganza en contra de ella a lo largo de este filme.

Taskmaster se convirtió en mujer en Black Widow

En Marvel Studios manejaron el nombre de Antonia como una referencia a Anthony ‘Tony’ Masters, el verdadero nombre de Taskmaster. La pequeña se convirtió en un rival formidable, entrenada en el uso de todo tipo de armas, y capaz de imitar el estilo de ataque de cualquier personaje.

Quizá no puede replicar los súper poderes, pero si la forma en que sus objetivos atacan. Todo gracias a los desalmados experimentos de su padre por varios años.

En Black Widow, Taskmasterestá transformada en una verdadera máquina de matar. Es por lo que Romanoff tiene ante sí un ‘hueso muy duro de roer’, que le daría problemas a cualquier superhéroe.

Según la directora del filme, Cate Shortland, estaba muy emocionada de caracterizarla como una ‘oponente formidable’ en el filme. Scarlett Johansson, por su lado, destacó cuando Natasha enfrenta su estilo de luchar ‘se siente perdida’. ¡Ese era el efecto deseado!

Fuente.