• compartir

Escuchamos cómo se rompía tu corazón: Scarlett Johansson (Black Widow) se casa en plena cuarentena

Mientras Black Widow está retrasada, Scarlett Johansson se casa

Scarlett Johansson, quien interpreta a Black Widow en el MCU, se casó con el comediante, actor y guionista Colin Jost recientemente

Black Widow, la primera película en solitario de esta integrante de los Vengadores, fue retrasada hasta el próximo año. En vista de eso, todo el MCU está en pausa, y hay tiempo de sobra, algo que Scarlett Johansson aprovechó muy bien.

Esta semana se dio a conocer que se casó con el comediante, actor y guionista Colin Jost. Eso después de un noviazgo que se extendió por tres años. Esta no es la primera vez que esta popular actriz contrae nupcias.

Black Widow ha estado muy presente en el MCU

La primera vez fue con el también actor Ryan Reynolds, y eso fue en el 2008. Pero el matrimonio no duró mucho, ya que ambos se separaron el 2011. Estuvo un tiempo soltera hasta que se casó con Romain Dauriac en 2014, el dueño de una agencia de publicidad.

Se divorciaron en el 2017, y no tardó mucho en relacionarse con Jost. Él está a cargo de los guiones del programa Saturday Night Live y aparece de forma frecuente con sus divertidas rutinas.

https://www.tierragamer.com/black-widow-pelicula-feminista-metoo/

Lástima que no ha tenido éxito en el cine, aunque participa en la cinta de Tom and Jerry que se estrenará en el 2021. Mientras se casaba y divorciaba, Johansson participó de forma muy activa en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Su primera aparición como Black Widow fue en Iron Man 2 (2010). Después estuvo en The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015) y Captain America: Civil War (2016).

Mientras Black Widow está retrasada, Scarlett Johansson se casa

Scarlett Johansson sigue apoyando a la beneficencia

También estuvo en Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019). La película de Black Widow es quizá su última aparición en el MCU. Con respecto a su matrimonio, la noticia provino de Meals on Wheels, que la compartió en Instagram.

Ahí se lee ‘estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos…’.

Se enfatiza que se tomaron ‘todas las precauciones de seguridad de COVID-19’. También menciona ‘su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica’.

Al final se solicitan donaciones. Veremos cómo marchan las cosas con este nuevo matrimonio de Scarlett Johansson. Quizá por fin forme una pareja sólida y duradera en Hollywood.

Black Widow se estrenará el 7 de mayo de 2021 en los Estados Unidos.

Fuente.