• compartir

Bethesda anuncia Doom Eternal

Doom Eternal

Doom está de regreso con un nuevo título el cual fue presentado durante la conferencia de Bethesda.

Bethesda presentó Doom Eternal durante su conferencia previa al E3 2018 con un pequeño teaser el cual permite que el jugador deje volar su imaginación pues no dice absolutamente nada. Un par de ejecutivos dijeron que durante Quake Con 2018, la cual se celebrara en la segunda mitad de este año, podremos ver un poco más de este nuevo juego de disparos el cual nos llevará al infierno en la Tierra.




Aquí te dejamos el primer avance.

https://www.youtube.com/watch?v=rvTZG7xdW6w

Lo que podemos notar es que el estilo se mantiene y no revelan gran cosa para mantener la expectativa. El arte es muy parecido a lo que hemos visto en entregas anteriores de la franquicia, es un lugar en decadencia, con monstruos, tentáculos que dejarían en ridículo a cualquier película para adultos japonesa, cerebros armados hasta los dientes, esqueletos empalados y desesperanza.

Al final aparece el protagonista de la serie preparándose para comenzar su ataque, justo después de destrozar una calavera que no le debía absolutamente nada.

Se ve que el reto se pondrá bueno en Doom Eternal. Habrá que estar al tanto de todo lo que Bethesda revele sobre este título.

No olvides seguir nuestra cobertura de E3 2018 en este link