• compartir

Batman y Fortnite volverán a tener un crossover y estará disponible en México

El cómic de Batman/Fortnite: Zero Point llegará a México en abril

Conoce todo lo que debes saber acerca de Batman/Fortnite: Zero Point, que reúne a este superhéroe con el juego de Epic Games

Por lo general, Fortnite suele tener colaboraciones con diversas franquicias, con el fin de que personajes de éstas lleguen al juego. Pero lo que les traemos ahora es diferente: este Battle Royale llegará a los cómics… ¡y de Batman!

Es la miniserie es conocida como Batman/Fortnite: Zero Point, la cual comprende seis números y estará disponible el próximo mes en México y otros países de Latinoamérica. Es una historia bastante única y especial.

Batman y Fortnite quedan reunidos en un solo cómic

Se supone que en un día marcado por el destino, una grieta se abre en el cielo de Ciudad Gótica. Es una ruptura en el espacio-tiempo que se conecta a otra realidad.

Es así como el Caballero de la Noche, al estar investigándola, termina en un mundo extraño. Pero como un efecto secundario ha perdido la memoria. No recuerda que es el mejor detective del mundo ni de donde proviene.

https://www.tierragamer.com/epic-games-ripley-xenomorfo-llegan-fortnite/

Además del Hombre Murciélago, aparecerán también otros superhéroes de DC Comics en la Isla de Fortnite.

Lo interesante es que cada uno de los números de este cómic incluirá un código canjeable por artículos digitales para este Battle Royale.

Estos tendrán temática de los personajes de esta editorial, y están inspirados en los eventos de estas historietas. El primer contenido de este tipo que saldrá es nada memos que Harley Quinn Rebirth.

El cómic de Batman/Fortnite: Zero Point llegará a México en abril

Estos cómics comenzarán a venderse a partir de abril

Aquellas personas que canjeen los seis códigos que estarán disponibles también desbloquearán un nuevo atuendo. Éste es Traje Blindado de Batman. Pero, ¿quiénes son responsables de esta obra?

El escritor a cargo de Batman/Fortnite: Zero Point es Christos Gage. Sin embargo, fue asesorado por Donald Mustard, director creativo de Epic Games. Eso en relación al concepto e historia. Hay cuatro artistas que participan en el dibujo del cómic.

Son Reilly Brown, Christian Duce, Nelson DeCastro y John Kalisz, cada uno de ellos con gran experiencia en el medio.

El arte de portada del primer número es de Mikel Janín, que trabajó antes en las series de Batman, Wonder Woman y Future State: Superman -Worlds at War.

En cambio, la variante de ésta es del ilustrador Kenneth Rocafort de Sideways. Las siguientes versiones alternas serán de Arthur Adams, Jim Lee, Amanda Conner y más.

Batman/Fortnite: Zero Point estará disponible de forma quincenal en México, y será a partir del 20 de abril. Marquen la fecha en su calendario.

Fuente.