• compartir

Back 4 Blood tendría microtransacciones, pero no como las de Evolve

back-4-blood-portada

No quieren cometer el mismo error que con Evolve

Back 4 Blood llegó como un rayo de esperanza para los fans de Left 4 Dead, ya que este sucesor espiritual promete darnos una experiencia similar.

Todavía faltan varios meses para tenerlo en nuestras manos, pero poco a poco nos dan detalles sobre lo que tendremos en su estreno.

Siguiendo la tendencia de muchos juegos cooperativos, Back 4 Blood podría tener microtransacciones, aunque los desarrolladores aseguran que solo serán para cosméticos.

Back 4 Blood te dejaría comprar cosméticos

En una reciente entrevista con Edge Magazine, el director de diseño del juego, Chris Ashton, habló un poco sobre los planes que tienen para el contenido futuro del juego.

Aunque todavía no han definido si tendrá microtransacciones, aseguró que están considerando esta posibilidad, pero dejó claro que serían solo para artículos cosméticos.

‘Sabemos que queremos tener contenido después del lanzamiento, pero estamos pensando cómo debería ser. Si implementamos microtransacciones, serán solo para cosméticos’.

Back 4 Blood microtransacciones
No sabemos si serán solo atuendos o también skins de armas.

Varias personas temían que Turtle Rock Studios repitiera los errores cometidos por Evolve, en donde los precios del contenido adicional eran exagerados y terminaron por matar al juego.

Afortunadamente, parece que en esta ocasión serán más cautelosos con Back 4 Blood, y prueba de ello es que todavía no determinan cómo distribuirán su contenido posterior.

Este sucesor de Left 4 Dead representa una gran oportunidad para Turtle Rock Studios, ya que será su primera gran IP lanzada desde 2016, cuando llegó Evolve a consolas.

Back 4 Blood llegará el próximo 22 de junio a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, y su gameplay nos volverá parte de un grupo de sobrevivientes, quienes tendrán que asesinar a hordas de enemigos infectados.

Todavía falta un tiempo para verlo, así que ve ahorrando para que no se te escape.

Te recomendamos:

    Fuente.