• compartir

No es una animación 3D: Este cosplay de Babidi te hará tener pesadillas

Babidi Cosplay

Este trabajo sí nos sorprendió

Babidi es uno de los personajes más extraños de toda la saga de Dragon Ball, ya que a pesar de su apariencia frágil cuenta con un gran poder que dio inicio a la saga de Majin Boo.

Este pequeño hechicero es tan peculiar que resulta muy difícil trasladarlo a la vida real mediante el cosplay. No obstante, alguien lo hizo.

Aunque no lo creas, un fan de Dragon Ball logró transformarse en Babidi haciendo uso de algunos prostéticos y mucha creatividad.

https://www.tierragamer.com/krillin-yamcha-ten-super-saiyajin/

La saga de Majin Boo nos mostró por algunos capítulos a Babidi, quien más que imponer respeto daba risa y poco le duró su figura de autoridad.

La cosplayer It Looks Like Killed decidió ponerse un gran reto, y después de trabajar por un buen tiempo, logró convertirse en este villano de Dragon Ball.

Aunque a primera vista puede parecer producto de una animación, en realidad se trata de un elaborado traje que involucra algunos prostéticos.

Babidi Cosplay Dragon Ball
Babidi Cosplay Dragon Ball

It Looks Like Killed explicó en la descripción de sus fotografías que tuvo que hacer algunos cambios en la proporción de Babidi para que los ojos coincidieran con los suyos, aunque no es el único secreto.

Este cosplay en realidad se trata de una gran máscara a la cual añadió detalles que simulan la ropa y los pies del personaje, quien en el anime es de muy baja estatura.

A pesar de que los ojos de Babidi no están tan separados como en la serie animada de Dragon Ball, sus facciones siguen siendo idénticas, por lo que es inconfundible.

Dragon ball Cosplay

Si quieres seguirle la pista al trabajo de It Looks Like Killed, puedes hacerlo a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene atuendos impresionantes.

Te recomendamos:

    Fuente.