• compartir

Dos temibles villanos de My Hero Academia y Avatar hacen equipo en este crossover

Midoriya Azula Avatar

¿Es posible que dos grandes enemigos hagan equipo por un bien común?

¿Qué es lo que pasa cuando dos grandes villanos, uno de My Hero Academia y otro de Avatar hacen equipo? Se arma – como dicen en la tele – La de Dios es Padre. ¿Por qué? Vamos, estos personajes a continuación son los tradicionales ‘Malos de Malolandia’ que pueden despacharse a los protagonistas.

¿Qué tienen en común estos personajes de Avatar y My Hero Academia? Pareciera que nada, sin embargo, hay detalles que los relacionan. Por ejemplo: tanto Azula como Dabi dan miedo y, al mismo tiempo, son populares. Su carácter no tiene comparación y cuando se aparecen, sabes que las cosas se pueden poner feas.

¡Vamos! Tanto Azula tiene sus razones para seguir las órdenes de su padre en Avatar, como Dabi sabe por qué se unió a la Liga de los Villanos (estando al tanto de todo lo que le dice Shigaraki). Ambos tienen metas, ideales y muchas ganas de hacerle daño a sus enemigos.

https://www.instagram.com/p/CDMh7cTBntv/?utm_source=ig_embed
¿No puedes ver la imagen? Da clic aquí.

En la imagen que aquí te mostramos que fue hecha por rakeemspoon, es posible apreciar a Azula y a Dabi en una interesante ilustración que nos hace pensar que los fans de Avatar siguen My Hero Academia y viceversa. ¿Qué te parece esta bonita y extraña combinación que nunca sucederá?

También te recomendamos: Test: ¿Qué personaje de My Hero Academia eres?

¿Qué viene nuevo para My Hero Academia y Avatar?

Primero que nada, las cosas no lucen tan bien para Avatar. Netflix está trabajando en un nuevo Live Action de esta famosa serie de Nickelodeon, sin embargo, hubo diferencias con los creadores y los fans ahora temen lo peor por esta serie de culto.

Las cosas están ciertamente mejor para My Hero Academia ya está en desarrollo la siguiente temporada del anime basado en la historia original de Kouhei Horikoshi. La única situación que pone en aprieto a los animadores es el COVID-19 que aún tiene un poco mermado a Japón.

Azula Dabi My Hero Academia Avatar

Los fans de Avatar y My Hero Academia tendrán que esperar un poco para ver qué sucede con ambas series. Sí, la situación no es tan sencilla para ambas producciones, pero todo puede suceder.

Fuente